Seguidores

codigo seguimiento

lunes, 1 de junio de 2015

He probado: Miracle Sleeping Cream de Garnier

Hace unas semanas pude asistir a la presentación en España de una nueva innovación que llega del mercado asiático de la mano de Garnier. Se trata de una Sleeping Cream; es decir, una crema diseñada para utilizar por la noche, antes de dormir, y que además del poder hidratante y nutritivo de este tipo de cremas, cuenta con un poder desfatigante.

Como muchos ya sabréis, en los países asiáticos, la belleza está muy ligada a la Medicina Holística Tradicional, un enfoque que relaciona el estilo de vida, con la dieta y el equilibrio psicológico y físico; así como el sueño. Para los asiáticos todos estos aspectos tienen un alto impacto en la belleza.
Países como Corea son conocidos por ser pioneros en productos de belleza, por ejemplo, las conocidas BB creams llegaron directamente desde allí.

En Asía el periodo de las 23:00 a las 02:00 h. está considerado las “Horas de Oro” ya que son unas horas particularmente beneficiosas, que permiten que el cuerpo se regenere. Por este motivo uno de los productos que más éxito tiene entre las mujeres es el denominado “Sleeping Kit” que junto con la limpieza del rostro tras el maquillaje, son los pasos que nunca faltan en la rutina diaria de las mujeres asiáticas.



El conocido “Sleeping Kit” asiático ha inspirado directamente la creación del nuevo producto de Garnier. Como características esenciales de este tipo de productos encontramos que tiene una textura ligera y fresca, que envuelve bien la piel pero sin resultar pegajoso.

Y así es la textura de esta nueva crema de Garnier, casi espesa, parecida a la gelatina, pero luego fácilmente extendible. Su fórmula está compuesta por aceite esencial de lavanda, cuyo aroma ayuda a mejorar la calidad del sueño, y Ácido Hialurónico, conocido por eficacia anti-arrugas, Además, aunque está hecho para ir trabajando en la piel durante la noche, no deja sensación pegajosa ni grasienta en la cara. Su precio, además, es fantástico, pues ronda los 12 euros.

Estoy segura de que este tipo de cremas serán la próxima revolución facial del mercado, tras las famosas BB Cream. Y vosotros, ¿habéis probado este tipo de cremas para dormir?

4 comentarios:

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics