Seguidores

codigo seguimiento

martes, 23 de junio de 2015

Lanzamiento: Polvo compacto de doble uso Luminous Silk Compact de Giorgio Armani Beauty

Lanzado en 2000, el icónico fondo de maquillaje LUMINOUS SILK de Giorgio Armani conquistó a millones de mujeres en todo el mundo así como a los más grandes maquilladores profesionales gracias a su revolucionaria textura. Para celebrar sus quince años de éxitos, pero también los quince años de la marca Giorgio Armani Beauty, este fondo de maquillaje se envuelve en un polvo compacto de doble uso: el LUMINOUS SILK COMPACT que, gracias a un aplicador de doble uso, se puede volver translúcido o cubriente.

Compuesta de agentes miméticos de las fibras de seda, esta tecnología revolucionaria ofrece un tacto sedoso de una extrema ligereza sobre la piel, asegurando un resplandor inmediato y un acabado natural excepcional. Las cargas « silky blur » permiten obtener una piel unificada, mate, irreprochable. En el corazón de la fórmula, micro-esferas de siliconas y de cargas recubiertas aseguran el resultado durante doce horas.

Destaca en este producto también el original aplicador, compuesto por una esponja doble-cara constituida por un disco aterciopelado en la cara beige y sedoso en la cara negra. Su material sintético, muy técnico, el Cellbion®, permite una gran resistencia sin perder la suavidad al tacto. Tan eficaz como un pincel, esta esponja permite una aplicación sensorial a medida según el efecto buscado: un acabado polvo con la cara beige. Muy parecida al efecto pincel, esta cara deposita un ligero velo de polvo de manera sutil sin crear demarcaciones. Para un efecto más cubriente, la cara negra es perfecta para retoques a lo largo del día o antes de una cena. Las dos caras son antibacterianas y lavables para una mayor higiene.

Por cierto, está disponible en 8 diferentes tonos. A mi, la verdad, es que me han entrado unas ganas locas de probarlo!!!

4 comentarios:

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics