Seguidores

codigo seguimiento

jueves, 9 de julio de 2015

He probado: Master Sculpt de Maybelline NY

Si eres tan fanática del maquillaje como yo, seguro que ya habrás oído hablar del contouring o cómo definir el rostro gracias a la utilización de brillos y sombras. Pues siguiendo esta última tendencia en belleza, Maybelline NY se suma al contouring con us último lanzamiento: Master Sculpt. Se trata de unos polvos para esculpir el rostro que permiten afinar, definir o corregir imperfecciones, combinando los polvos mate y los iluminadores.

Gracias a este producto es más fácil conseguir una nariz más fina, unos pómulos más definidos o simplemente un rostro que resalte tus facciones. Para conseguirlo, sólo hay que aplicar el tono oscuro a ambos lados de la nariz, bajo el hueso del pómulo hasta la mitad de la mejilla y en las sienes. Mientras, el tono claro irá en la línea central de la nariz y en la parte alta del pómulo y bajo las cejas para iluminar. Luego, sólo hay que difuminar los contornos para un acabado más natural.



Está disponible en dos tonos, un bajo-medio y otro medio-alto. Yo tengo los dos y ahora que estoy algo más morena, o para maquillajes de noche, estoy utilizando el oscuro. El claro lo dejaré para los meses de invierno o para ir a trabajar, ya que deja un acabado más sutil. Pero el resultado es fantástico, es muy fácil marcar los pómulos, disimular la papada y estrechar la nariz con el tono oscuro, totalmente mate, así como iluminar los ojos y los labios con el iluminador que incluye un brillo sutil. Además, el pack incluye una brocha aplicadora, aunque yo prefiero utilizar mis propias brochas.

Por cierto, este producto ya puedes encontrarlo en perfumerías y supermercados a un precio de 8,99 euros. ¿Alguna vez habéis practicado el contouring?

2 comentarios:

  1. Nunca lo he practicado y este producto parece estar muy bien para el precio que tiene.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics