Seguidores

codigo seguimiento

lunes, 16 de noviembre de 2015

He probado: Nuevos esmaltes de uñas Wild Shine de Wet n Wild

Esmalte "Be More Pacific" de Wet n Wild
La mítica colección de esmaltes de Wet n Wild, Wild Shine Nail Color, lanzada en 1979 y todo un must en el mundo beauty (es la laca más vendida en EE UU), se viste de largo esta temporada y cambia su packaging por un estuche más sofisticado y manejable. Y no solo eso, además, amplía su paleta de colores –¡¡hasta 24!!– y mejora su formulación.

La fórmula está libre de formaldehído, toluenos o ftalatos e incorpora pigmentos duraderos. Solo tienes que aplicar una capa de cualquiera de sus acabados (mate, metalizado o glitter) para conseguir unas uñas 10.

Yo he podido probar 3 de sus nuevos tonos, y la verdad es que tienen una fantástica relación calidad-precio. En la mayoría de los tonos vale con una sola capa (dos es mejor para aumentar su duración, pero la cobertura de incluso una capa es muy buena) y tiene una duración fantástica de entre tres y cuatro días. Todo por sólo 1,99 euros. El primero de ellos, "Be More Pacific" es un verde intenso mate, alegre y divertido. El segundo tono, "She Sells", es un precioso tono rosa suave, casi pastel, que deja unas uñas elegantes y discretas. Sin duda, mi favorito.

Tono "She Sells" de Wet n Wild.

El último de los tonos que he probado de esta colección es "Who is Ultra Violet?", un color morado intenso y sofisticado que viste de glamour cualquier mano.



Como podéis comprobar, los tonos son casi idénticos en el packaging que una vez aplicados. El pincel, redondeado, permite una aplicación rápida y precisa. ¿Cuál de los 3 tonos que os muestro os ha gustado más?

7 comentarios:

  1. tienen muy buena pinta, los tengo que probar, me gusta sobre todo el primer tono
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me han sorprendido muy gratamente. Ya nos contarás que te parecen a ti...

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. no he porbado ningun esmalte de la marca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tienes ocasión, no lo dudes porque merecen la pena.

      Un beso.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. El rosa me parece muy bonito. Aún no he probado los esmaltes de Wet n Wild, pero hay un gris irisado que lo tengo en la mira, a ver cuándo cae...

    Saludos!

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics