Seguidores

codigo seguimiento

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Lanzamiento: Shade Adjusting Drops de The Body Shop

Con 7.000 tonos de piel diferentes en todo el mundo, no es de extrañar que a las mujeres no les resulte fácil encontrar la base de maquillaje perfecta. Por esa razón, The Body Shop ha creado las nuevas Shade Adjusting Drops, una solución simple y eficaz para que nunca te vuelvas a tener que conformar con una tonalidad “casi perfecta”. Para ello, sólo hay que añadir una gota a la base de maquillaje para crear tu propia tonalidad.

Por un lado están las Lightening Drops (14 euros) para aclarar tu base de maquillaje si es demasiado oscuro o anaranjada. Contiene una concentración de pigmentos blancos y rosáceos contribuye a aclarar el color, además de neutralizar el tono amarillento de las bases de maquillaje con tonos claros y medios. 1 gota equivale a medio tono más claro.

Por otro lado encontramos Darkening Drops (14 euros) para oscurecer las bases demasiado claras. Contiene una concentración de pigmentos negros y rojos que oscurece el color, manteniendo la intensidad natural de las tonalidades oscuras y muy oscuras. Igual que en el caso anterior, 1 gota equivale a medio tono más oscuro.

¿No os parece una idea genial? Hasta ahora, para conseguir este efecto yo mezclaba mis bases más oscuras y claras hasta lograr mi tono (cuando me pongo morena, por ejemplo), pero estos productos me harían la vida mucho más fácil. ¿Y a vosotras???

4 comentarios:

  1. Está genial y además a buen precio.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es un inventazo. Ya hay algunas marcas que tenían este tipo de bases para aclarar u oscurecer pero no está de mal tener más variedad. Y tienen que durar la vida!!

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics