Clarins ha lanzado una nueva línea de maquillaje de cara a la próxima primavera. Se trata de
Colour Breeze, un maquillaje que busca mostrar una tez fresca y luminosa, perfectamente realzada por unos pómulos delicadamente coloreados, unos labios ultrabrillantes y una mirada naturalmente enigmática. La colección incluye:
Gloss Prodige. Un brillo de labios con una película de color intensa y pura y un acabado ultra-brillante que deja los labios remodelados y voluptuosos.
El gloss contiene el péptido Maxi-Lip que estimula la producción de colágeno y de ácido hialurónico para un efecto voluptuosos. Además, continene nácares estimuladores de resplandor que optimizan la reflexión de la luz en los labios. Y una elevada concentración depigmentos finamente triturados y dispersos en una textura enriquecida con polímeros ultrabrillantes que garantizan el color brillante, intenso y uniforme. Clarins ha lanzado ocho tonos brillantes que despiertan el resplandor del rostro y, además, una irresistible fragancia con notas deliciosas de grosella negra y regaliz. El contenido del gloss es de 6 ml. y los tonos: Chocolate, Nude, Rose, Candy, Grenadine, Raspberry, Blackberry y Papaya.
Colour Breeze. Polvos y colorete sedoso, presentados en un estuche dorado, que se extienden sobre la piel como un soplo de aire fresco para cubrirla con total transparencia, brindarle aspecto mate y unificarla. Una armonía de cuatro tonalidades luminosas para mezaclar al gusto. Un colorete con la tonalidad Rose Pop, que puede utilizarse solo para aportar a las mejillas un color rosado. Contenido, 9 gramos.
Eclat Minute Blush. Edición limitada de
colorete en crema para conseguir unas mejillas con color intenso. Se trata de un colorete cremoso que se funde con la piel para esculpir, alisar y colorear los pómulos. Para elegir, Clarins ha presentado tres tonalidades chispeantes, muy naturales, que iluminan el rostro: Vitamin Pink, Coral Tonic y Brown Fizz. Contenido 7 ml. Este
blush contiene un aplicador con esponja muy ingeniosos que deposita suavemente sobre la piel la textura cremosa. Luego, hay que extender el colorete con la ayuda de la yema de los dedos, mediante suaves toquecitos, y a continuación extenderlo hacia las sienes para difuminarlo y esculpir la mejilla.
Ombre Minérale 4 Couleurs. Sombras de ojos en edición limitada, de larga duración y doble uso (
wet & dry). Los colores que incluyen este estuche son la tendencia de la estación primaveral, según Clarins, cuatro tonalidades inéditas, sutilmente irisadas, que iluminan la mirada: turquesa plateada, verde grisáceo Ipara las sombras), gris marengo (para delinear el ojo) y blanco para iluminar. Cada uno de estos colores se puede llevar solo para un look sutil o combinados para un efecto más marcado.
Joli Rouge. Dos nuevas tonalidades para las barras de labios, Poppy Red y Baby Pink, que hidratan, modelan y alisan los labios. Estos labiales son de textura untuosa a base de manteca de mango y el complejo Maxi-Lip. El contenido de las barras de labios es de 3,5 gramos.
Joli Rouge Brillant. Para las adictas a las barras de labios que dejan unos labios centelleantes y coloreados con total transparencia, también hay productos. Se trata de esta barra de labios, con Extreme Shine, un complejo ultrabrillante presente en dos tonos Pink Magnolia y Pink Coral.
Wonder Longueur Mascara. Se trata de una máscara de pestañas efecto natural, visiblemente alargadas y curvadas. Su secreto radica en su doble efecto, que aporta extensión y embellecimiento en las pestañas. Contenido, 6 ml.
Lisse Minute Concentré. Bolígrafo borra-arrugas para conseguir una piel perfectamente lisa y uniforme. Su fórmula, enriquecida con Dermaxyl, y su aplicador de alta precisión, lo convierten en una herramienta indispensable para la belleza de la piel con una eficacia óptima. Contenido, 3 ml.
Y, por último, os dejo con
el look que Clarins propone para esta primavera, conseguido con la utilización de estos productos. ¿Qué os parece?