En el evento de Sephora había un corner donde esta marca presentaba sus novedades e incluso nos pintaba las uñas con el color que quisiéramos. Me encantó un verde oscuro con efecto magnético que daba un toque muy original a las uñas, así que me decidí por ese color. Las chicas me aplicaron primero un top coat para que durase más el color, luego una primera capa del color y, a continuación, una segunda capa. Tras aplicar en cada uña la segunda capa debían colocar un imán (que se encontraba en una falsa tapa de la laca de uñas; es decir, la laca tenía dos tapaderas, la primera era el imán, y la segunda la verdadera tapa) durante unos pocos segundos. Tras aplicar el imán, comenzaba a verse el efecto súper original de la uña.
Aquí os dejo cómo me quedaron las uñas tras la aplicación del tono verdoso (Whitehall) de estas lacas de uñas. El problema fue que tras pintarme las uñas, me puse a hablar con unas y otras y cuando fuí a guardar el teléfono en el bolso me olvidé que llevaba las uñas recién pintadas y la mano derecha la destrocé, quitando el esmalte de tres de las cinco uñas. Me dí cuenta cuando ya había salido del evento, así que no iba a volver a que me lo arreglasen.
Pero me acordé que Kiko también había sacado una laca de uñas de efecto magnético, así que decidí pasarme por una de sus tiendas, comprar el producto y haceros así una comparativa de productos similares. Cuando entré en la tienda, una de las vendedoras se me acercó a ayudarme y, al verme las uñas, la encantó el efecto, pero se mostró sorprendida cuando la dije que no estaban hechas con las lacas de Kiko; no debía saber de ninguna otra marca que ofreciese también lacas con efecto magnético. Cogí un color muy similar, también verde oscuro, exactamente el tono 706, que me costó 4,90 euros. En el caso de Kiko el problema es que el imán hay que comprarlo a parte, con un precio de 1,90 euros. Lo bueno, un imán sirve para diversas lacas si te compras varios tonos. En total, me gasté 6,80 euros, bastante más barato que la laca de Nails inc.
La sorpresa fue al pintarme las uñas. El resultado final era prácticamente igual. No podría diferenciar sin fijarme mucho una marca de la otra. Quizás la de Kiko es un verde más claro, pero el reflejo oscuro es en las dos prácticamente el mismo. La duración de las lacas es muy parecida, entre tres y cuatro días. Quizás la de Kiko me ha aguantado un poco mejor, aunque también me la puse más tarde. Os dejo la foto de la mano izquierda, en la que llevo la laca de Kiko, para que vosotras mismas podáis comparar.
¿Qué os ha parecido este clon? ¿Os gustan las lacas con efecto magnético?