Clarins ha lanzado unos nuevos polvos de sol minerales 100% que iluminan la tez sutilmente y con total naturalidad. Para su aplicación, la marca recomienda mezclar las dos tonalidades complementarias para graduar la intensidad del color según tu tez y la temporada del año.
Su fórmula incluye un complejo Mineral Sunlight que asocia pigmentos minerales –para la pureza y el resplandor del color– y de nácares soleados con reflejos dorados y cobrizos que realzan la piel. Además, incluye pgimentos soft-focus que corrigen las arrugas e imperfecciones por efecto óptico, bridando una tez luminosa y resplandeciente durante todo el día a pesar del calor y del estrés.
Para que además no reseque la piel, contiene Micropatch vegetal, exclusivo de Clarins, que ejerce una acción hidratante continua, dejando la piel flexible y confortable y con un delicado perfume de vacaciones tan característico de los productos solares de la marca.
Por último, contiene una triple protección anticontaminación (extracto de té blanco), antirradicales libres (camarina y vitamina) y anti UV (filtro solar 100% mineral SPF 15).
Como consejo de utilización, Clarins recomienda pasar la brocha con la tonalidad más intensa en las partes del rostro que más se broncean naturalmente (barbilla, frente, nariz y pómulos) para, a continuación, unificar la tez mediante pasadas rápidas en el rostro, el cuello y el escote, creando así un efecto natural garantizado.
El producto, disponible en 3 tonos, incluye 10 gr. y tiene un precio de 34,95 euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!