miércoles, 14 de marzo de 2012

Lanzamiento: Fix & Perfect Pro Primer de Rimmel

Un primer es un producto que, aplicado antes del maquillaje, se convierte en la base perfecta para conseguir un cutis liso y fresco, así como permitir que el maquillaje dure más tiempo. Pues bien, Rimmel London ha presentado su Primer Fix & Perfect Pro, una base alisadora y minimizadora de poros que consigue, en un instante, transformar la piel, la alisa, renueva, da brillo, matifica y protege. Según la marca, los poros se minimizan, las líneas de expresión parecen menos visibles, se neutralizan los brillos, la piel se ve más fina y uniforme y, lo que es más importante, queda protegida y se siente hidratada.

Fix Perfect Pro Primer contiene una fórmula en gel de silicona que no sólo está libre de aceites, sino que absorve el exceso de grasa de la piel para que se vea fabulosamente fresca y mate. Al mismo tiempo, los polvos esféricos minimizan los poros, las líneas de expresión y las arrugas para crear un cutis impecable y uniforme. Por último, las vitaminas y los extractos naturales proporcionan protección contra los radicales libres, lo que favorece un brillo natural.

En definitiva, Fix & Perfect Pro Primer es una base alisadora minimizadora de poros con cinco beneficios: alisa, suaviza, hidrata todo el día, matifica eliminando el brillo y protege la piel contra los efectos medioamientales externos. Resultado, una piel sin poros y perfectamente lisa. Aplicado solo, alisa e hidrata la piel todo el día. Utilizado antes de la base de maquillaje, proporciona mayor duración de la misma, haciendo que la piel luzca aterciopelada y perfecta.

Este producto está disponible desde febrero de 2012 en los puntos de venta habitual a un precio de 7,50 euros el bote de 30 ml.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!