El 8 de marzo es el Día Internacional de la Mujer y, como todos los años, L'Occitane quiere homenajear a las mujeres, especialmente a las de Burkina Faso, volviendo a lanzar su Jabón Solidario. El 100% de los beneficios del jabón son donados a la Fundación L'Occitane para apoyar la construcción de centros de alfabetización para las mujeres burkinesas con la ONG Ayuda en Acción. Cada jabón vendido representa 3 ladrillos para la construcción de un centro.
Este jabón, con diseños tradicionales y de fórmula suave, contiene una concentración excepcional de manteca de karité (52%). El diseño grabado sobre el jabón ha sido dibujado por Sougouri Sawadogo, un artista burkinés que Olivier Baussan conoció en uno de sus viajes a Burkina Faso. El diseño significa Educación.
Desde 2006, más de 1900 mujeres han podido aprender a leer y escribir, y más de 5.000 han podido desarrollar o reforzar una actividad que les genere ingresos gracias a estas aportaciones de L'Occitane.
que buena iniciativa
ResponderEliminarSí, me encanta que las marcas se involucren de esta forma con iniciativas tan buenas.
EliminarUn beso.
Muy buena idea. Adoro L'Occitane!
ResponderEliminarUn saludo!
http://i-love-my-body.blogspot.com.es
Sí, a ver si os hago pronto una review de algunos productos de la marca que tengo...
EliminarBesos.
que buena idea! gracias por la info!
ResponderEliminarA vosotros por seguir por aquí!!!
EliminarUn besazo.
Me encanta que las marcas hagan estas acciones solidarias... dan más ganas de comprar estas marcas para agradecerles estas iniciativas!
ResponderEliminarHola Penélope! Gracias por compartir esta iniciativa solidaria, porque no tengo ni idea y así puedo colaborar. Un beso!!
ResponderEliminarInteresante post !! Genial ya que a mi la manteca de Karité me vuelve loca :)
ResponderEliminarUn abrazo !! http://bloggerderevista.blogspot.com.es/