Los eyeliners marcados son tendencia esta temporada y por eso L'Oreal ha lanzado un nuevo producto, el Súper Liner Blackbuster, una nueva herramienta de punta gruesa, como un rotulador, que se desliza con precisión para crear una línea definida en el ojo. Su tinta ha sido creada para enfatizar y ampliar hasta el extremo la mirada.
La tinta, de un negro intenso, está formulada para ofrecer una larga duración de hasta 8 horas y, al mismo tiempo, una fácil eliminación.
Blackbuster tiene una doble función. Su punta es precisa, lo que nos permite dibujar un trazo fino, que es como hay que comenzar para marcar los bordes de un potenciado eyeliner. Además, es importante la terminación en punta afilada. El precio de este rotulador es de 9,95 euros.
¿Qué os parece? ¿Tenéis algún producto parecido? Yo tengo uno de Essence que ya os mostraré y con el que todavía tengo que ensayar un poco...
Me ha gustado y de precio esta bastante bien! bss
ResponderEliminarTruquitosparalaschicas
Sí, tiene buena pinta. Habrá que probarlo...
EliminarUn beso.
No me suele gustar ese tipo de formato. Prefiero lápices normales o gel con pincelito. Besos
ResponderEliminarhttp://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/
Este tipo de formatos da un acabado más marcado que el lápiz o el gel; todo depende del acabado que busques...
EliminarBesos!!!
Hola!
ResponderEliminarInvestigando por internet sobre este producto me ha salido tu blog y me voy a quedar por aqui. Yo tambien tengo el de essence.
Besos!
http://elsegundopecadocapital.blogspot.com.es/
Genial :-)
EliminarGracias!!!