El pasado 1 de mayo Benefit lanzó sus nuevas sombras en crema, sombras en polvo y glosses caracterizadas, como siempre en la marca, por los packagings modernos y divertidos.
Las sombras en polvo (19,50 euros) son 12, prensadas para que se mantengan compactas y no se deshagan al utilizarlas, y con tres acabados diferentes (mate, satinado y brillante).
Las sombras en crema de larga duración (19,50 euros) son 10, algunas de ellas se han mantenido, como los tonos RSVP, Skinny Jeans y Birthday Suit, pero la mayoría con nuevas tonalidades.
Y por último, los glosses (19,50 euros) son seis colores jugosos e incluyen uno transparente.
Durante estos meses he podido probar una de sus sombras en crema, el tono Birthday Suit, un color marrón suave, muy natural, fácil de aplicar y con una duración bastante buena. Para el veranito, queda súper natural, alegra la mirada casi sin parecer que vas maquillada, pero dando luz. Y desliza tan bien que yo casi siempre lo aplico con el dedo.
Pero lo que más me ha sorprendido es el gloss. Ya os hablé del Bella Bamba aquí, y como ese gloss, el LollyBop que he probado de los nuevos lanzamientos es súper suave y, sobre todo, su textura no es nada pegajosa; el gloss menos pegajoso que he probado nunca. Además, su pigmentación es más alta que la mayoría de los glosses.
El mayor problema de estos dos productos, su precio, bastante más elevado que la media. Pero si os han gustado, os recomiendo que paséis por alguna tienda de Sephora o en El Corte Inglés y los probéis, porque la textura de ambos productos seguro que os encanta.
la sombra en crema tiene una pinta estupenda, el color es precioso y muy ponible.
ResponderEliminarBesitos!
Es fantástica y queda genial!!!
EliminarUn beso.
Nunca he utilizado sombras en crema porque me parecen más difícil de ponérmelas que las de polvo.
ResponderEliminarPues es casi al contrario; son más fáciles de aplicar, sobre todo si sólo utilizas una sombra en el párpado. Pruébalo, verás...
EliminarBesos.
El packaging the Benefit me encanta!!! El problema como comentas es por lo menos para mi el precio, que no me puedo permitir algo así, pero bueno iré ahorrando que de vez en cuando una se quiere dar un caprichito jiji
ResponderEliminarMe gustan mucho las sombras en crema y ese color es realmente bonito!!
Un besazo enorme!
My blog -> Marie loves heels
Di que sí; de vez en cuando tenemos que darnos un capricho.
EliminarUn beso.
Como me gustan los productos de Benefit! Las sombras en crema son puro amor! Un besito guapa!
ResponderEliminarSí, yo también soy una enamorada de sus productos...
EliminarUn beso.
Que sombra mas bonita!! Si son tan faciles de aplicar habra que probarlas ;)
ResponderEliminarPruébalo y me cuentas... Un besazo!
Eliminarlos envases y los colores son estupendos, ya sin probar el producto te entra por los ojos! jajaja
ResponderEliminarSí, todos los productos de Benefit entran primero por los ojos, ja, ja... Luego los tocas y entran por el tacto. Los hueles y entran por el olfato... jajajajaja...
EliminarMe gustaron las sombras! Se ven fáciles de aplicar y cremositas
ResponderEliminarBesos!
Son muy suaves y fáciles de aplicar, sí.
EliminarUn besazo.
La sombra que muestras es una monada! saludos!
ResponderEliminarEs un color precioso, sí. Por algo es uno de sus grandes éxitos de ventas...
EliminarUn beso.