A principios de 2012, The Body Shop lanzó una gama completa de productos con aroma a chocolate y de la que ya os hablé aquí. Incluía productos de baño y cuerpo (exfoliante, loción corporal, gel de ducha, labial, jabón y, por supuesto, una manteca corporal).
Las mantecas corporales son uno de mis productos favoritos de The Body Shop (aquí podéis ver la review de la manteca corporal de mandarina de la marca de la que os hablé hace unos meses) y me quedé con muchas ganas de probar la de chocolate, pues los olores avainillados me encantan. Y el pasado mes de abril, la revista Elle regalaba una mini talla de esta manteca de chocolate de The Body Shop (50 ml. frente a los 200 ml. habituales (14 euros)), así que no me lo pensé y me hice con ella.
Esta manteca contiene 12 ingredientes de Comercio Justo (el 45% del total de ingredientes), entre los que se encuentran cera y miel de abeja, manteca de cacao y karité, aceite de nuez de Brasil y de babassú, aceite de sésamo y soja, aceite de aloe, aceite de coco, aceite de oliva... Su textura es untuosa, pero se extiende perfectamente, fundiéndose con la piel de forma muy rápida y combatiendo la sequedad fantásticamente (la marca asegura que la hidratación dura hasta 48 horas). La piel de mis piernas es bastante seca y la verdad es que con esta manteca se hidrata en profundidad y durante mucho tiempo. Y, sobre todo, no os perdáis el aroma si sois, como yo, amantes de los olores avainillados. A mi me encanta y ahora la estoy combinando con el Monogotas de chocolate de Deliplus (que tiene un olor casi idéntico) y me han preguntado varias veces sobre qué llevo puesto, que huele genial.
Así que sólo puedo animaros a que la probéis. Yo, sin duda, me haré con otra manteca pronto, y seguro que también repetiré con la de chocolate!!!
Hola guapisima! Yo me quedé sin la revista :( pero he probado 4 o 5 mantecas corporales distintas de la marca y es que son amor puro, mira que yo no tengo la piel seca pero aún así me fascinan. Un besazo.
ResponderEliminarSí, son geniales!!!
EliminarUn beso.
Aiins peroque buena pinta tienen, te entran ganas de comértela y todo y si tiene olor avainillado puuff me vuelvo loca jajaja Un beso =)
ResponderEliminarEs para volverse loca, sí, ja,ja,ja...
EliminarBesos.
Que buenisima pinta tiene esta manteca corporal, la tengo apuntada en mi lista desde hace tiempo, haber cuando la compro y la pruebo, que le tengo muchas ganas.
ResponderEliminarBesitos!
Seguro que te encanta...
EliminarUn beso.
Qué rico debe oler! Saludos!
ResponderEliminarEs fantástica, sí!!!
EliminarBesos.
Yo reconozco que soy "adicta" a las mantecas de The Body Shop!! La de Karite y Oliva son las que mas me gustan y las uso hasta para los niños ahora en verano!! Bss
ResponderEliminarMirella, como les eches ésta de chocolate, te los comes vivos, ja,ja,ja...
EliminarUn beso.
Todo el mundo habla maravillas de ellas pero yo todavía no las he probado.
ResponderEliminarSi tienes ocasión, no lo dudes; son geniales.
EliminarUn beso.
No he probado ninguna manteca corporal de esta marca pero le tengo ganas!Hablan genial de ellas y la marca es muy buena
ResponderEliminarBesos!
A mi me encantan!!!
EliminarBesos.
Yo he probado estas mantecas y no me acaban de gustar, no me gusta la sensación "mantecosa" o como se llame de este producto.
ResponderEliminarPero es sólo mi opinión!! Como todo, va a gustos!
Un beso!
All you need is stuff
Son untuosas, pero se extienden muy fácilmente. Eso sí, tienen bastantes aceites, así que si no te gusta esa sensación, no son tus cremas...
EliminarUn beso.
Yo hoy he encontrado no sé si de la misma revista u otra que también regalaba mini talla de la manteca, así que me he cogido la de vainilla y otra de chuche😍
ResponderEliminar