Pues la marca Dior tiene un producto similar, embellecedor natural, pero para los labios. Se trata del Lipglow Color Awakening gloss, un brillo de labios rosado transparente que realza el tono natural del labio, aportando además brillo. Sin duda, tanto el Nail Glow como el Lip Glow son los productos perfectos para las amantes del maquillaje natural, o para jovencitas que comienzan a maquillarse. Lo malo, como siempre en estos casos, el precio, que ronda los 32 euros. En la foto podéis ver cómo lo llevo en el labio inferior y cómo resalta sobre el superior, que no lleva ningún producto.
A este fantástico brillo le acompaña una de las famosas barras de labios de Dior que aportan color, brillo e hidratación. Son los Dior Addict Lip Color, labiales realmente cremosos e hidratantes, como a mi me gustan las barras de labios. Sólo le falta un poco más de duración para convertirse en la barra de labios perfecta. Yo tengo el tono 687 Espiegle, y es un tono rosado muy fácil de llevar y favorecedor. Su precio también ronda los 32 euros.
¿Con cuál os quedáis? Yo no podría decidirme sólo por uno...
Me quedo sin ninguna duda con el rosa pero lo malo que tiene el gloss es que no dura nada.
ResponderEliminarNo resiste una comida, pero sí que se queda un par de horitas en el labio... Y luego, pues toca reponer.
EliminarBesos.
Me ha gustado el tono de la barra de labios! Saludos!
ResponderEliminarEs un rosa súper cremoso y bonito, sí.
EliminarBesos.
Yo soy mas de gloss ;)
ResponderEliminarPues ya sabes dónde encontrar uno fantástico.
EliminarBesos!!!
Me gusta el labial.
ResponderEliminarBesos!
Es precioso, sí.
EliminarUn beso.