The Body Shop, en colaboración con el Comité español de ACNUR, celebrará desde octubre hasta diciembre de este año varios mercadillos solidarios en los cuales el 30% de las ventas se destinará a ACNUR. El objetivo es sensibilizar y recaudar fondos para ayudar y proteger a mujeres y niños refugiados.
Esta iniciativa se enmarca dentro de la campaña de apoyo a la educación que la marca promueve desde sus comienzos. El 85% de las personas a las que va destinada esta ayuda son mujeres y niños, los más vulnerables entre los refugiados y desplazados. Por este motivo The Body Shop ha querido sumarse a este proyecto para ayudar a las comunidades más desfavorecidas.
A estas alturas os estaréis preguntando dónde se realizará este mercadillo. Pues serán varios, que se celebrarán en las tiendas seleccionadas The Body Shop de toda España. Podéis seguir las rutas a través de su web: www.thebodyshop.es o Facebook: www.facebook.com/thebodyshopsp.
esta iniciativa me parece genial, las grandes empresas deberian hacer mas a menudo este tipo de cosas.
ResponderEliminarBesitos!
Sí, a mi también me parece genial este tipo de iniciativas.
EliminarBesos.
Está muy bien que las grandes marcas hagan algo solidario con los más desfavorecidos.
ResponderEliminarSí, y The Body Shop es una de las pioneras en este tipo de acciones solidarias.
EliminarUn beso.
Una muy buena iniciativa
ResponderEliminarBesos!
Sí, es genial.
EliminarBesos.