En 2012, gracias a las compras de Navidad que se realizaron a través de su tienda online, Clarins ha distribuido 181.600 comidas a niños que padecían malnutrición en el mundo entero. En 2013, Clarins reitera esta acción con FEED gracias al cual entregará 10 comidas a niños que padecen malnutrición por cada pedido que se realice a través de clarins.com, sea cual se el importe de la compra. ¿No os parece una fantástica iniciativa?
Además, en su web podrás encontrar etiquetas personalizadas para que pegues en los regalos de tus seres más queridos. Disfruta de la Navidad con los tuyos.
una iniciativa genial :)
ResponderEliminarun besii
Pues sí, me encanta ver iniciativas así realizadas por marcas de cosmética.
EliminarUn besazo.
Me encanta esta marca de siempre y ahora mas!! ;)
ResponderEliminarJa, ja, ja... Sí, es una marca fantástica!!!
EliminarBesos.
Esta es una de mis marcas preferidas y ahora al enterarme de esta iniciativa mas todavía.
ResponderEliminar:-) Sí, es fantástica.
EliminarBesos.
Es una marca muy buena
ResponderEliminarBesos!
Sí, es genial. A mi me encanta...
EliminarUn beso.