Si hay un producto que me encanta, sobre todo para el final de la primavera y el verano, en el que la ropa deja ver ya las piernas y los brazos al descubierto, son las cremas y aceites irisados; es decir, esos que tienen micropartículas doradas o plateadas para embellecer la piel. No puedo vivir sin ellas, sobre todo para las piernas y el escote; me encanta cómo quedan.
Por eso me ha llamado muchísimo la atención uno de los lanzamientos de Clarins para este veranito: Huile Irisée, un aceite tratante e iluminador para el rostro y el cuerpo en edición limitada. Está enriquecido con finos nácares dorados que se depositan sobre la piel, dejando un velo que ilumina y realza el bronceado sin efecto graso. Entre sus ingredientes se encuentran los aceites esenciales de mandarina y pomelo, de ylang ylang y de haba tonka, así como el aceite de avellana (nutre, suaviza y satina la piel preservándola de la deshidratación).
La marca asegura que, además de embellecer la piel, ésta queda más suave, luminosa, satinada, nutrida y agradablemente perfumada, sin dejar efecto graso en la piel. Su precio es de 35 euros (100 ml.).
¿A alguna más os han quedado ganas, como a mi, de probar este fantástico aceite?
me gustaría probarlo,tiene una pinta estupenda
ResponderEliminarBesos!
La verdad es que sí, la pinta es fantástica!!!
EliminarBesos.
que buena pinta tiene :)
ResponderEliminarBesitos!
Sí, tiene que dejar la piel preciosa.
EliminarUn beso.
Me gusta mucho la marca.
ResponderEliminarSí, a mi también me encanta esta marca.
EliminarUn besazo.