En verano soy fan absoluta de los brillos de labios. Sé que a muchas no os gustan, por su textura pegajosa en los labios, pero ya hay brillos de labios hoy en día con un componente pegajoso mucho menor. Ése es el caso de estos brillos de labios intensos de Chanel, que aportan un ligerísimo color y, sobre todo, un brillo efecto labios mojados precioso, ideal para ir a la piscina o a la playa. La fórmula de estos gloss contienen polímeros orgáncios fluidos que contribuyen a incrementar la fijación del brillo durante más tiempo.
Yo tengo dos tonos de estos brillos de labios, en concreto el tono 437 Edén, un rosa suave que embellece el tono natural del labio, dejándolo jugoso y natural a la vez.
El segundo brillo que tengo es el 427 Envoleé, un gloss en tono anaranjado con mini destellos plateados casi inapreciables a simple vista, pero que dejan un brillo jugoso fantástico en los labios.
Estos brillos de labios tienen un precio de 36 euros cada uno y, como ya os he comentado, dejan un acabado ultrabrillante de larga duración. ¿Y vosotras, sois más de gloss o de labial?
No soy mucho de brillo de labios, preferio que sean cubrientes y de precio lo veo un poco caro.
ResponderEliminarBesitos!
Yo los uso en ocasiones diferentes al del labial. Por ejemplo, no me pondría un pintalabios para ir a la piscina, pero sí me gusta cómo queda un gloss...
EliminarUn beso.
Muy bonito lo veo
ResponderEliminarBesos!
Me alegro de que te guste.
EliminarUn beso.
Soy mas de barra de labios y desde luego por un gloss no pago tanto dinero.
ResponderEliminar:-) Desde luego, no es apto para todos los bolsillos...
EliminarBesos.