Babyliss París vuelve de las vacaciones con una nueva línea de stylers bajo el brazo, formada por 5 planchas cuyas placas han sido creadas bajo un minucioso y artesanal procedimiento de tallado y pulido, inspirado en el diamante. Y es que en griego antiguo Diamante significa Invencible o Inalterable.
La ST387E es la joya de la corona de esta familia de planchas, que llegan para regalarle máximo brillo y protección a nuestra melena. Con tecnología Diamond Tech, se ha añadido a la cerámica una aleación de varios minerales que facilitan una mejor conducción y uniformidad del calor. El diamante es universalmente conocido por sus cualidades superlativas, incluida la más alta dureza y la conductividad térmica. Su precio es de 59,90 euros. Se puede utilizar con el cabellos seco o incluso húmedo y ésta incluye botón turbo de calentamiento rápido.
Las otras planchas que componen la gama son la ST325E, con un precio de 24,90 euros; la ST327E, a un precio de 39,90'euros; la ST326E, con un precio de 29,90'euros; y la ST330E, con un precio de 49,90'euros. Se diferencian en la inclusión o no de Display LED, la superficie de la placa y que algunos incluyen la opción iCurl para rizar además de alisar.
Tiene muy buena pinta
ResponderEliminarBesos!
Sí, y están bastante bien de precio.
EliminarUn beso.
Yo no uso nunca placha porque siempre traigo mis rizos naturales.
ResponderEliminarYo también tengo el pelo rizado natural, y suelo llevarlo así casi siempre. Pero en alguna ocasión que me apetece cambiar, sí que me lo aliso con mis ghd y disfruto de unos días con un look diferente...
EliminarBesos.