Tono Double breasted jacket de essie. |
Otro de los tonos que tengo es Jiggle hi, jiggle low, el perfecto tono plateado brillante con reflejo dorado sutil. Es el esmalte que llevé durante Nochevieja y es realmente un color precioso que además no tiene el inconveniente de muchos esmaltes purpurinosos, que es al intentar quitarlo, pues este esmalte es así el color; no tiene purpurina incorporada. Igual que el anterior, cubre con una sola pasada, seca muy rápidamente y tiene una buena duración.
El tercer esmalte de essie que tengo es Bump up the pumps, un tono coral malva fantástico. Igual que los anteriores, seca muy rápidamente y cubre muy bien la uña con una sola pasada, pero este esmalte me ha durado un poco menos en las uñas (también puede ser que esa semana haya tenido más trote en las uñas que el habitual...).
Y por último tengo el esmalte Back in the lime, un tono que la marca define como melón maduro, aunque yo lo veo más como un melocotón pastel o suave. Este es el esmalte que más me ha decepcionado, pues necesité darme hasta tres capas de producto para que dejase un tono bonito en la uña. Con tres capas, además, el secado fue más lento. La duración es parecida a la de sus 'hermanos'.
El precio de estos esmaltes está en torno a los 12 euros cada uno. ¿Cuál es el que más os ha gustado? ¿Habéis probado los esmaltes de essie?
el que más me gusta es el primero, precioso
ResponderEliminarSí, a mi también me lo parece!!!
EliminarUn beso.
Son los 4 preciosos!!! Aunque si me he de quedar con uno me quedo con el tercero :D El problema es que son bastante caros para mi bolsillo...
ResponderEliminarUn miauuuuubesito guapísima!!!
No son baratos, pero la verdad es que duran mucho y tienen buena calidad...
EliminarBesos.
el tercero es mi favorito!! es precioso!
ResponderEliminarun beso
Sí, el tono coral es fantástico!!!
EliminarUn besazo.
Yo nunca me pinto las uñas de color.
ResponderEliminarQuizá algún día cambies de idea...
EliminarUn beso.