Una nueva base de maquillaje de Clarins llega al mercado. Se trata de True Radiance SPF 15, un fondo que multiplica la capacidad de la piel para reflejar la luz natural. Además, esta nueva base de maquillaje contiene una acción anticontaminante, luchando contra las partículas que se depositan en la piel provocando un aspecto mate y apagado. Se trata de un complejo anticontaminante que incorpora extracto de semilla de moringa, que contiene el poder de limitar la adherencia a la piel de las moléculas contaminantes.
Esta base de maquillaje, además, tiene una acción luminosidad gracias a la combinación de pgimentos high tech reflectores de luz, así como una acción hidratante 24 horas producida por el extracto de salicornia bio y la goma de tara que contiene la fórmula y que permite mantener el equilibrio hídrico en la piel.
Completando esta triple acción, True Radiance presenta una textura fina con un bajo contenido en polvos que corrigen las imperfecciones y las rojeces pero sin efecto máscara ni sensación de espesor, garantizando una cobertura perfecta pero en una piel natural y luminosa. Además, contiene filtros 100% minerales para proteger la piel de los efectos nocivos del sol, y SPF 15.
La marca ha lanzado 12 diferentes tonos, aunque los números 102,5, 103, 105, 107, 108 y 110,5 están exclusivamente a la venta en la boutique online de Clarins. Su precio es de 39 euros y la verdad es que tiene una pinta tan estupenda que, en cuanto pueda, me paso por una perfumería a swatchearlo.
Me encanta las bases de maquillaje de Clarins, me apunto esta para probarla, tiene muchos tonos, optaré por los más claros para mi piel. Buena reseña preciosa
ResponderEliminarUn besito
Muchas gracias, María. Me alegro de que te haya gustado.
EliminarUn beso.
Sguro que está genial porque la marca es estupenda y todo lo que he probado de ella nada me ha decepcionado.
ResponderEliminarSí, la pinta es genial. A ver si puedo swarchearla...
EliminarUn besazo.