Si os gustan las barras de labios hidratantes pero de color intenso y duradero, no os podéis perder los labiales Joli Rouge de Clarins, en 25 nuevas tonalidades y con una nueva fórmula aún más hidratante, enriquecida con extracto de salicornia bio y aceite de mango, que proporciona a los labios suavidad, tersura y flexibilidad.
Yo he podido probar dos de estos labiales y estoy encantada; en concreto los tonos 741 Red Orange (como su propio nombre indica, un rojo anaranjado muy intenso) y el 749 Bubble Gum Pink (que también como dice su nombre, es un rosa chicle precioso). Se deslizan perfectamente, y con una sola pasada deja un color intenso y duradero. La textura, aunque hidratante, no es nada untuosa, por lo que no se corre. El color me ha llegado a durar hasta cinco o seis horas perfectamente (si no comes ni besas, claro); lo aplicaba al ir a la oficina y me aguanta hasta la hora de comer.
Y lo más característico de las barras de labios de Clarins, y que por supuesto podemos encontrar en éstas, su fantástico sabor a frutos rojos. El precio de cada labial es de 23,50 euros.
Desde luego que tienen un colorido precioso y la marca estupenda.
ResponderEliminarSí, es una gran elección. Me alegro de que te guste.
EliminarBesos.
Me encantan los labiales de esta marca, aunque en mis labios duran menos. Un beso.
ResponderEliminarLagatacontacones
:-) Luego depende de si te chupas mucho los labios o te tocas mucho la cara. Pero en general, para ser hidratantes, duran mucho!!!
EliminarUn beso.