Si lo que buscáis en una máscara de pestañas es un look discreto, con las pestañas negras y peinadas pero sin que resulten excesivamente espesas o largas, éste es vuestro producto. Me refiero a la nueva máscara de pestañas All Eyes on Me de Essence, con una nueva fórmula que dura más tiempo.
La que yo tengo es, además, el formato waterproof; es decir, lo he estado utilizando este verano y podía bañarme en la piscina sin riesgo a terminar con toda la ojera negra.
Creo que la antigua fórmula de esta máscara de pestañas tuvo sus pros y sus contras entre las usuarias. Unas decían que dejaba las pestañas marcadas pero sin grumos y que les gustaba mucho, pero entre otras personas se criticó mucho que se desprendía rápidamente y manchaba el maquillaje. Creo que en todos los casos se referían a la antigua fórmula porque, si bien es cierto que no deja un look dramático en las pestañas, en mi caso se aprecian más largas, sin grumos y en ningún caso se ha desprendido manchando la parte de la ojera.
En mi opinión, para looks de diario sirve perfectamente. Y sólo por 2,69 euros. ¿Alguna más la habéis utilizado?
a mi me gustan más las que aportan volumen, pero las de esta marca en general me suelen ir bastante bien
ResponderEliminarun beso
Las que aportan volumen me encantan para looks de fiesta o para salir con los amigos. Para ir a trabajar prefiero este tipo de máscaras que las ennegrece y alarga pero de forma más sutil.
EliminarUn besazo.
pinta genial!
ResponderEliminarSí, la relación calidad-precio es estupenda.
EliminarBesos.
Pues sinceramente teniendo en cuenta el precio que tiene me parece una fantástica elección, me la apunto!
ResponderEliminarMiauuuuuuubesitos guapísima!
Ya nos contarás si te gusta.
EliminarUn beso.
Nunca he utilizado nada de esa marca pero la verdad es que yo casi nunca me pongo nada en las pestañas.
ResponderEliminarPues para mi la máscara de pestañas es un imprescindible, jajaja...
EliminarUn beso.