Esmalte "Be More Pacific" de Wet n Wild |
La fórmula está libre de formaldehído, toluenos o ftalatos e incorpora pigmentos duraderos. Solo tienes que aplicar una capa de cualquiera de sus acabados (mate, metalizado o glitter) para conseguir unas uñas 10.
Yo he podido probar 3 de sus nuevos tonos, y la verdad es que tienen una fantástica relación calidad-precio. En la mayoría de los tonos vale con una sola capa (dos es mejor para aumentar su duración, pero la cobertura de incluso una capa es muy buena) y tiene una duración fantástica de entre tres y cuatro días. Todo por sólo 1,99 euros. El primero de ellos, "Be More Pacific" es un verde intenso mate, alegre y divertido. El segundo tono, "She Sells", es un precioso tono rosa suave, casi pastel, que deja unas uñas elegantes y discretas. Sin duda, mi favorito.
Tono "She Sells" de Wet n Wild. |
El último de los tonos que he probado de esta colección es "Who is Ultra Violet?", un color morado intenso y sofisticado que viste de glamour cualquier mano.
Como podéis comprobar, los tonos son casi idénticos en el packaging que una vez aplicados. El pincel, redondeado, permite una aplicación rápida y precisa. ¿Cuál de los 3 tonos que os muestro os ha gustado más?
tienen muy buena pinta, los tengo que probar, me gusta sobre todo el primer tono
ResponderEliminarun beso
A mi me han sorprendido muy gratamente. Ya nos contarás que te parecen a ti...
EliminarUn abrazo.
no he porbado ningun esmalte de la marca
ResponderEliminarPues si tienes ocasión, no lo dudes porque merecen la pena.
EliminarUn beso.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEl rosa me parece muy bonito. Aún no he probado los esmaltes de Wet n Wild, pero hay un gris irisado que lo tengo en la mira, a ver cuándo cae...
ResponderEliminarSaludos!
Si es como estos, seguro que te convence...
EliminarBesos.