Seguidores

codigo seguimiento

jueves, 22 de noviembre de 2012

He probado: 4 Step Smoky Eyes Palette de The Body Shop

Estas Navidades The Body Shop vuelve a sorprender con una colección de maquillaje en tonos tierra y metálicos, inspirados en las últimas tendencias de las pasarelas, que aportan un toque de brillo luminoso a la piel y los ojos. En especial, me ha encantado la 4 Step Smoky Eyes Palette, que sigue la misma línea que la Paleta de sombras de ojos ahumados en 4 pasos que ya lanzó las Navidades pasadas, y cuya review podéis ver aquí.

La del año pasado incluía tres sombras en polvo y una en crema, además de un pincel aplicador y un lápiz knol en tono marrón oscuro. La de este año, muy similar, incluye las cuatro sombras en polvo y, en lugar de un lápiz knol, dos pinceles de ojos.

Igual que el año pasado, The Body Shop lanza dos paletas diferentes: Copper y Moonnstone, una en tonos tierra y bronces y la otra en tonos grises y plateados. Yo he tenido ocasión de probar la de los tonos marrones y los tonos son preciosos, luminosos y con brillo irisado (ninguno es mate). El tono más claro (arriba a la izquierda) es perfecto para iluminar en el arco de la ceja y el lagrimal. Los otros tres pueden combinarse, bien para crear ahumados más intensos, o incluso para looks naturales.

Swatches de la paleta en el orden en el que aparecen.


Como puntos a favor de esta paleta están los colores, preciosos, y su pigmentación, bastante alta. Los efectos resplandecientes se consiguen gracias a la mica mineral o otros materiales vegetales naturales; es decir, es un producto de cosmética natural que difícilmente da alergias. Además, no contienen extractos de caparazón de insectos para dar color. Los pinceles están elaborados con pelo sintético, para no dañar animales.

Como punto en contra, la duración. Incluso utilizando prebases, estas sombras no permanecen mucho tiempo, poco más de cuatro o cinco horas en perfecto estado. Además, el precio de la paleta no es muy económico, 24 euros.

Conclusión: Los colores son fantásticos, el producto es natural y ecológico y el packaging es muy elegante. Como contras, el precio y la duración de las sombras. Como regalo para estas Navidades, puede ser una gran opción para las amantes de los tonos tierra.

¿Qué os parece esta paleta de maquillaje? ¿Habéis probado alguna similar?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics