Seguidores

codigo seguimiento

jueves, 1 de noviembre de 2012

He probado: pigmento de Bellapierre Cosmetics

Gracias a Trihia y alguna otra blogger, últimamente no puedo resistirme a usar pigmentos en los ojos ya que dan un color muy original, la mayoría de las veces incluso 'evolucionan' y, dependiendo de la luz que les da, puede verse un color u otro.

Como os comentaba, no he podido resistirme y me he comprado un montón de pigmentos que pronto os enseñaré, pero ahora quiero hablaros de uno en particular, ya que es el único que tengo de la marca Bellapierre Cosmetics y que me ha encantado por su suavidad, duración y luminosidad. Se trata del tono SP045 Wow! un pigmento rosa claro con brillos rosas, blancos y azules.

Los pigmentos de Bellapierre están hechos al 100% de mica pura, un elementos abundante en la naturaleza sometidas a un proceso de oxidación en varios niveles que da como resultado una extensa gama de colores. La mica es 100% hipoalergénica, por lo que no irrita  ni la piel más delicada.

Lo ideal es aplicarlo con Glitter Glue, yo tengo el de Too Faced y es fantástico ya que es una prebase con un ligero pegamento que hace que los pigmentos se adhieran perfectamente al párpado y brillen con toda su intensidad. También puede aplicarse con un Mixing; yo tengo el de Kiko (ya os hablé de él en este post hace tiempo) y también permite adherencia al párpado, pero pierde un poco de intensidad el color, aunque sigo quedando precioso. No recomiendo aplicarlos en seco ya que se difumina mucho el color y, sobre todo, al no pegarse en el párpado, puede acabar toda la cara llena de brillos.

Conclusión: Me ha encantado este pigmento para looks diarios ya que aporta muchísima luz al rostro e ilumina incluso toda la cara. El precio de cada pigmento es de 12,99 euros y se vende en tiendas propias, como la que Bellapierre tiene en Madrid o en centros de belleza como Beauty Concept. También tienen tienda online.

¿Qué os parece el pigmento? ¿También os habéis aficcionado a su uso? ¿Cuáles utilizáis?

4 comentarios:

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics