Seguidores

codigo seguimiento

lunes, 17 de diciembre de 2012

He probado: Burbuja de baño Santa's Sack de Lush

El saco de Papá Noel hecho burbuja de baño, eso es este producto de edición limitada de Lush para estas Navidades 2012-2013: Santa's Sack. Además, son tres burbujas en una, ya que cada una de las partes puede separarse y utilizarse independientemente para disfrutarlas por separado.

Como podéis ver en la foto, es el saco de Papá Noel y dos regalos que asoman, uno de color rojo y otro amarillo. Yo, el primer baño me lo dí con el regalo amarillo, de olor cítrico. El saco tiene un olor mucho más dulce. En todos los casos, desprenden aceite de Neroli, aceite de Caléndula y otros aceites esenciales, así como extracto de Gardenia.

Aunque contienen algo de bicarbonato, las burbujas de baño no son como las bombas de baño; es decir, no se echan en el agua y, como una pastilla efervescente, se deshacen desprendiendo todos sus ingredientes. Las burbujas como ésta, en cambio, hay que deshacerlas bajo el chorro de agua, y empieza a salir espuma. Yo suelo echarlas en el fondo de la bañera (como sale en la foto) y luego apunto el chorro de la 'alcachofa' directamente sobre el producto para que se vaya deshaciendo.

Esta burbuja Santa's Sack tres en uno tiene un precio de 6,50 euros y es perfecta para ese baño calentito después de un largo día de compras. Ummmm...

¿Habéis probado las burbujas de Lush? ¿Cuál es vuestra favorita? Yo debo confesaros que soy adicta a Dulcinea (pronto os hablaré de ella)...

4 comentarios:

  1. Que envidia :D quiero probar algo de esta marca ya :(
    besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a intentar, dentro de poquito, hacer un sorteo con productos de Lush para que, las que no tenéis una tienda cerca, podáis probarlos, porque son estupendos!!!

      Eliminar
  2. Pues a mi me pasa lo mismo, que por aqui no hay productos de lush:- una pena, bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentaré lo del sorteo, de verdad!!! :-)

      De todas formas, su tienda online funciona fenomenal...

      Un besazo!!!

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics