Seguidores

codigo seguimiento

sábado, 22 de diciembre de 2012

He probado: Laca de uñas Turquoise de Bobbi Brown

Es la primera laca de uñas que tengo de esta marca, pues no sabía que Bobbi Brown también tiene sus propios esmaltes, pero el color me encantó y no he podido resistirme a probarlo. Se trata del tono Turquoise, un tono turquesa (azul profundo que vira en ocasiones al verde) precioso que pertenece a la colección Desert Twilight que la marca lanzó para la temporada de otoño 2012.

Lo primero que sorprende al aplicarlo es que se trata de un esmalte ligero, muy líquido, que se aplica muy bien y seca rápido, pero hace que sean necesarias al menos dos o tres capas para dejar un acabado perfecto. El precio de este esmalte es de 18 euros.

Conclusión: El color es fantástico, se aplica muy bien y su duración es buena (ronda los cinco días, y eso que yo doy mucho traqueteo con agua a las manos). Su aspecto negativo más destacado, el precio; no es fácil gastarse 18 euros en una laca...

Y a vosotras, ¿qué os ha parecido este esmalte? ¿Habéis probado alguno de las lacas de uñas de Bobbi Brown?

4 comentarios:

  1. Es un color precioso y la duracion mu aceptable porque a mi no me duran nada los esmaltes pero el precio....me parece un poco excesivo. Que lo disfrutes mucho

    ResponderEliminar
  2. Hola Penélope! Yo tampoco sabía que Bobbi tenía esmaltes. El color es precioso, y aunque la duración sea buena, creo que un esmalte de ese precio debería necesitar menos capas. Un beso y espero que pases unas fiestas estupendas!!

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics