Seguidores

codigo seguimiento

jueves, 20 de diciembre de 2012

He probado: Paleta de maquillaje Colour to Go de Front Cover

Si no sabéis qué regalar estas Navidades a alguien 'adicto' al maquillaje, ésta es una gran opción. Me refiero a la paleta Colour to Go de Front Cover (de venta exclusiva en Sephora) y que, a mi parecer, es una de las paletas más completitas de las que he visto últimamente.

Ya os hablé hace unos meses de la otra paleta que tengo de Frontcover (podéis ver aquí el post), pero ésta es mucho más completa. Al igual que la anterior, viene en una caja de cartón (ésta muy grande, del tamaño de un folio o quizás incluso mayor) en cuya solapa explican cómo conseguir diferentes looks con los productos que incluye.



Y ahora vamos a analizar en detalle el contenido de esta paleta. Comenzando por arriba a la izquierda, la paleta incluye dos pinceles, uno para aplicar las sombras y otro para los detalles, más pequeño y duro, con el que es muy sencillo, por ejemplo, marcar la V externa del párpado.

A su lado se encuentran un lápiz de ojos negro que incluye un difuminador. El lápiz es blandito, fácil de aplicar y, sobre todo, muy sencillo de difuminar.

y el cuarto producto que aparece en el margen izquierdo superior es una máscara de pestañas doble. Por un lado incluye un gupillón curvo, para rizar las pestañas, y por el otro uno recto pero más grueso por un lado que por otro, que permite espesar las pestañas. A mi me ha gustado mucho esta máscara porque no deja ningún grumo y es muy fácil de usar, dejando las pestañas más largas, rizadas y naturales.




Y lo que véis encima de estos cuatro productos es uno de mis descubrimientos de este año, un pigmento. Sin duda, 2012 ha sido el año de los pigmentos para mi, y han llegado a mi vida para quedarse, porque me encanta cómo quedan (sobre todo para ocasiones especiales). Pero este tono, en un color vainilla precioso, puede utilizarse incluso a diario. ¿No os parece precioso?







Debajo de los productos que acabo de mostraros se encuentra otro de los productos que creo que deberían ser imprescindibles en una paleta que incluya sombras de ojos, una prebase de sombras. Ésta es la primera que me encuentro en formato barra y, además, la primera también que aporta brillo irisado además de color carne para igualar el tono del párpado. No es lo mejor de la paleta pero sirve, al menos, para unificar el color y para que las sombras duren un poco más, así que genial!
Al lado de la prebase podemos encontrar un sacapuntas con doble orificio (para lápices normales y para los formato jumbo) y un original eyeliner, del que ya os hablé en la anterior paleta que tengo de esta marca, y que es muy original, ya que es transparente y, el producto que contiene permite aplicar como eyeliner cualquiera de las sombras. Luego se limpia automáticamente al volver a introducir el pincel en el bote. Es genial!!!


Y vamos con el punto fuerte de la paleta, una minipaleta que permite incorporar las cuatro sombras que elijas para llevar. Te maquillas por la mañana y guardas las sombras que hayas utilizado en esta paleta para poder llevarla contigo y retocarte en el momento que necesites. Incluye, además, un minipincel doble que sirve para retocarte perfectamente en el gran espejo que incorpora. Y las cuatro primeras sombras, que vienen en esta paleta, son Flying Spark (un tono marrón anaranjado muy bonito), Point (vainilla luminosa), Cinder (gris plata claro) y Dark Destiny (gris plata oscuro con ligeros destellos).


Las cuatro primeras sombras de la parte derecha son las que han llamado Peaches o tonos melocotón. Entre ellos podemos encontrar Diamond Tear (blanco luminoso, ideal para el lagrimal y el arco de la ceja), Marie Rose (un naranja amelocotonado irisado), Chick Pea (tono vainilla tirando a dorado claro) y Brown Argus (el perfecto tono chocolate que nunca puede faltar). He incluido los swatches con y sin flash para que podáis ver los colores mejor.


Vamos con los siguientes cuatro tonos que incluye la paleta, en esta ocasión los denominados Centre of the Earth (Centro de la Tierra) y que incluye los tonos Lava Flow (blanco grisaceo, también perfecto para iluminar), Magma (un tono difícil de describir, un tono gris amarronado con base rojiza, muy bonito), Pumice (otro tono vainilla, más claro, tirando a amarillo) y Olivine (un color verde oliva precioso, con destellos plateados).


La tercera fila son los denominados Pearls of Colour y, efectivamente son colores perlados entre los que encontramos un nuevo gris plata, Silver Fish, esta vez escarchado; Depth (un tono verde de base gris oscuro con destellos plateados); Dark Sea (negro con destellos plateados) y Summer Sea (un azul cielo, tirando a turquesa, precioso).


La última fila es la de los tonos Velyets, y que incluye All Spice, un marrón rojizo escarchado precioso, Birdwing (azul marino vivo), Pow Wow Purple (morado vivo con destellos plateados) y el tono más original de toda la paleta, Lime-Aid (un verde lima tirando a fosforito y que todavía no me he atrevido a usar). ¿Cómo lo combinaríais vosotros???



Todas las sombras están aplicadas sin ningún tipo de prebase y, como podéis apreciar, tienen una pigmentación bastante aceptable que aumenta mucho si las aplicamos en mojado (aconsejable el Mixing de Kiko, por ejemplo). Su duración está en torno a las cuatro horas, así que si váis a estar fuera de casa más tiempo, os vendrá genial la mini paleta que incluye. Y su precio, en torno a los 30 euros.

¿Qué os ha parecido? ¿Con qué producto os quedáis? ¿Tenéis algo de Front Cover?

12 comentarios:

  1. Hola guapa! Pues creo que algo vi en Sephora de esta marca, pero no me paré. Me parece súper completa la paleta, y la prebase muy original. Las sombras parecen que no pigmentan demasiado, aunque si son cocidas, que eso parece, pigmentarán más en mojado, imagino. Espero un look con ella! Un besote
    Estoy de sorteo, por si te apetece pasarte.
    NaturalStyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, Úrsula. Son sombras cocidas que pigmentan bien, pero cuando se aplican en mojado se nota un cambio espectacular!!!

      Ahora me paso por tu blog. Un besazo!!!

      Eliminar
  2. Efectivamente es para adictas al maquillaje, yo no sabría que hacer con la mayoria de las cosas que trae :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues usarlas!!! No hay nada muy raro que no se pueda utilizar en el día a día... ;-)
      !!!

      Eliminar
  3. Pues a mi esos colores no me parecen adecuados para el dia a dia, claro que lo dice alguien que apenas se maquilla, en mi trabajo nadie lo hace y mis amigas tampoco.. será por eso que cuando me pongo alguna sombra en los ojos me veo rara :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que ir poco a poco, sí. Empieza con sombras de ojos naturales, como la Undressed de MUA (puedes verla aquí http://masquebtl.blogspot.com.es/2012/11/he-probado-paleta-undressed-de-mua.html ) o, si quieres gastarte algo más, la Naked II de Urban Decay (http://masquebtl.blogspot.com.es/2012/03/he-probado-naked-2-de-urban-decay.html).

      Ya me contarás :-)

      Besos!

      Eliminar
  4. Si las sombras duran 4 horas y cuesta 30 euros paso de conprarlas porque hay sombras más bonitas y baratas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuesta 30 euros toda la paleta, que incluye 20 sombras (con lo que cada sombra saldría a 1,5 euros!!!) y eso sin contar que, además de las sombras, incluye varios productos. La relación calidad-precio-producto creo que es más que aceptable.

      Eliminar
  5. Me encantaron cuando las vi ya las comprare, se ven muy completas👏👏

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics