Seguidores

codigo seguimiento

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Lanzamiento: Corrector Borrador de Maybelline NY

Maybelline New York ha lanzado el pasado mes de noviembre de 2012 el Corrector Borrador, que promete crear una revolución en el maquillaje anti-edad,  ya que se centra en el área del rostro que primero sufre los signos de envejecimiento, y sobre el que las mujeres estamos más preocupadas, el contorno de los ojos.

Su aplicador revolucionario contiene micro-fibras que proporcionan acceso a cualquier imperfección que se resista. Además, rellena y alisa las imperfecciones y líneas de expresión del contorno de los ojos de forma suave.

La fórmula del Corrector Borrador contiene bayas de goji, una planta ancestral que contiene una concentración mayor de Vitamina C que la naranja, con propiedades antioxidantes para el contorno de ojos, y haloxyl, un complejo que activa la eliminación de los pigmentos responsables del tono oscuro de la ojera.

Según explica la marca, con su uso continuado se minimiza la apariencia de las ojeras, disminuyen visiblemente las bolsas y se ocultan las líneas de expresión. El precio del producto es de 8,99 euros y está disponible en dos tonos.

¿Alguna lo habéis probado? ¿Qué os ha parecido?

Por cierto, os dejo el vídeo de la marca para aprender a aplicarlo:


5 comentarios:

  1. Hola!! parece tener buena pinta el corrector, por lo que he visto en el video.... a ver si lo veo en alguna tienda y lo pruebo para ver in situ si cubre...
    Gracias y un besito

    ResponderEliminar
  2. Si funcionara yo lo compraria ahora mismo...habrá que esperar a ver opiniones...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a ver si tengo suerte y puedo probarlo y os cuento :-)

      Besos!!

      Eliminar
  3. Vi la publicidad, pero no lo he probado.
    La verdad es que me llama la atencion, echare un vistazo!
    Un besito.
    Marta ;)

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics