Seguidores

codigo seguimiento

miércoles, 27 de febrero de 2013

He probado: Aceite milagroso de Garnier Fructis

Ya os he hablado otras veces de las necesidades de mi cabello (largo y rizado) y mi rutina de cuidado (podéis verla aquí). Y uno de los productos que ha entrado de lleno en esta rutina ha sido este aceite milagroso de Garnier Fructis. Se puede aplicar en el cabello seco, pero yo siempre lo hago en él húmedo, justo después de lavármelo y de aplicar la espuma.

La forma de aplicármelo es dando un par de puffs en el dosificador en las palmas de las manos, calentarlo un poco y me lo extiendo por el cabello, especialmente de medios a puntas, que es donde más seco tengo el pelo. Lo ideal luego es secarlo con secador, para que penetre mejor el aceite, pero yo casi nunca lo seco con secador porque el rizo se me encrespa mucho y me da más volumen.

Según la marca, el producto aporta soltura y suavidad, facilita el peinado y revela el brillo del cabello. Realmente, yo sí he notado el pelo más suave y nutrido. El brillo, por supuesto, aumenta, sobre todo si lo aplicas en seco (aunque no es recomendable para cabellos grasos).

El envase, muy manejable en un tono amarillo, contiene 150 ml. que cunden mucho, ya que no hay que aplicar gran cantidad de producto. El aroma del producto, algo dulzón, a mi me gusta. Entre sus ingredientes se encuentran el aceite de argán y el aceite de camelia, que se encargan del brillo y la hidratación. He visto que también tiene siliconas, que imagino que son las que dan la sensación de suavidad al cabello. El precio está muy bien, pues no llega a los 8 euros.

Conclusión: Para mi tipo de cabello, que es muy seco, me viene bien para hidratar sobre todo las puntas, que suelen estar secas e incluso abrirse con facilidad. Con este producto he notado que mi cabello, en ese sentido, ha mejorado mucho. Sin embargo, creo que para cabellos grasos, al tener aceites, no tendrá un efecto tan bueno.

18 comentarios:

  1. Pues no está mal, tal vez para las puntas que las tengo algo secas no me iría mal jajaj
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te iría bien. Si te animas ya nos cuentas...

      Besos.

      Eliminar
  2. no conocia este producto de fructis, pero mi pelo es como lo describes el tuyo, que me viene bien cualquier tipo de hidratacion
    http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Penelope y qué producto utilizarías para puntas secas pero en pelo liso? Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mirella,

      Este producto también viene bien para pelo liso si es seco. Aplícalo sólo de medios a puntas...

      Un besazo!!!

      Eliminar
  4. No lo conocia, no me vendria mal para mis puntas ejej bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Si tiene siliconas no me convence. Ahora estoy usando el aceite de i.c.o.n. que es vegana... 1 besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, por eso lo ponía. Hay muchas personas que no quieren producto con siliconas...

      Un beso!!!

      Eliminar
  6. Tiene muy buena pinta !
    La verdad es que yo tampoco pondría calor ya que me da la sensación de que la salud del pelo la estropea con el secador, jaja yo es intento usar el secador lo menos posible :)

    Un abrazo !! http://bloggerderevista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. hola yo lo uso y me va muy bien te da brillo y soltura lo recomiendo .

    ResponderEliminar
  8. Mi problema es que se me encrespa muchísimo. Tengo el cabello liso pero si no lo seco con secador parezco un león. Y en época de lluvia es impresionante, llevo el pelo electrizado todo el tiempo. Lo compré precisamente ayer y quiero utilizarlo. Suelo hacerlo cuando lo tengo seco y seguidamente lo aliso con el cepillo y secador. otros aceites no me hacen nada, espero que este si. No sabía si quedarme con este o con el que previene del calor pero la chica del súper me recomendó este.

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi de momento me ha ido de maravilla. Mi problema es que además de tener muchísimo pelo y grueso lo tengo super seco y muy encrespado. Los días de humedad, ya ni hablamos del asunto, y no uso nunca secador; lo dejo al natural para que no se reseque todavía más.
    Tengo que decir que sólo lo he usado una vez, pero me dejó el pelo sensacional, suave y la mitad de encrespado, y eso que me lo lavé en un día de lluvia. Ya veremos que tal en próximos lavados.
    De todas formas quería preguntaros donde puedo comprar el famoso aceite de argán.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para pelo seco es fantástico...

      Sobre el aceite de argán, ya lo tienen en muchas perfumerías. Pregunta porque seguro que lo tienen...

      Besos.

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics