Seguidores

codigo seguimiento

viernes, 22 de febrero de 2013

Lanzamiento: Tratamiento reductor integral de Yves Rocher

Yves Rocher ha lanzado un tratamiento reductor integral que contiene castaño de indias, té verde, café verde, centella asiática, loto y cafeína, activos que reactivan la circulación, evitan la acumulación de grasas y reafirman la piel, dándole un aspecto más firme y terso.

El tratamiento consta de tres diferentes productos, que atacan el problema por vía tópica, otro producto vía oral y tratamientos complementarios en cabina. En cada producto se encuentra una dosis combinada de activos que actúan reduciendo a medida.

Durante la fase de acción externa, uno de los productos disponibles es un Gel Reductor de Grasa, que permite disminuir las acumulaciones de grasa, las caderas se afinan, la celulitis rebelde se reduce y la calidad de la piel se realza. El precio del gel es de 29 euros, aunque actualmente está en oferta de lanzamiento a un precio de 19,70 euros.

Otro de los productos es una Loción reafirmante Acción Muslos Esculpidos, con efecto masaje y ultra ligera, para unas piernas tonificadas y firmes. El precio de esta loción es de 29 euros, aunque actualmente está en oferta de lanzamiento a un precio de 19,70 euros.

Un tercer producto tópico es un gel efecto tensor Acción Abdo-Glúteos. Su textura de gel frío se absorbe rápidamente, reesculpiendo la zona abdominal y los glúteos. El precio, igual que el de los anteriores, es de 29 euros, pero en oferta de lanzamiento puede encontrarse a 19,70 euros.

El complemento alimenticio está compuesto por 3 activos adelgazantes para tres acciones complementarias. Para quemar, las semillas de guaraná, que interaccionan con el metabolismo de los lípidos. Para eliminar, las hojas de té verde, que favorecen la eliminación de la grasa rebelde. Y para adelgazar, el extracto de mate, que contribuye al adelgazamiento global de la silueta. El precio de este producto también es de 29 euros, y en oferta de lanzamiento de 19,70 euros.

Por último, Yves Rocher ofrece tratamientos en cabina que se adaptan a la tipología de cada cuerpo y cada necesidad, ya sea reductor, firmeza, anti-celulítico o remodelador.

¿Qué os parece? ¿Os atreveréis con alguno de estos productos?

9 comentarios:

  1. Tuve uno y no noté nada. Así que no hago más inversión ;-) besitos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, yo hace unos años probé alguno de sus tratamientos y tampoco noté nada, absolutamente nada. Así que yo tampoco invierto más dinero en esas cosas, al final lo mejor es lo de toda la vida: dieta, ejercicio y alguna cremita.
      un beso!

      http://www.i-love-my-body.blogspot.com.es/

      Eliminar
    2. Pues yo probé el de Garnier y me fue muy bien...

      Eliminar
  2. Si hicieran efecto estarían geniales...
    El de Deliplus no me hizo nada. Pero con uno de Vichy sí que noté algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues será encontrar el que mejor funciona.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Yo lo acabo de comprar y espero algún resultado cual me recomendais y le sea baratoo

    ResponderEliminar
  4. Yo compre el abdo.gluteos, lo llevo usando una semana (que en una semana no puedo esperar milagros) pero si noto las zonas mas tonificadas, aun no he medido si realmente reduce pero me gusta bastante

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics