Seguidores

codigo seguimiento

lunes, 7 de abril de 2014

Llega la Beauty Week a Sephora

Este próximo 9 de abril, la tienda Sephora de Gran Via (Madrid) acogerá la inauguración de la Beauty Week, un periodo de tres semanas (no sólo una) en las que la moda y la belleza se dan la mano para enseñar a los clientes las últimas tendencias.

Para este evento, SEPHORA cuenta con el apoyo de IGers Madrid, una comunidad de Instagrammers que acudirán a la fiesta para el primer Instameet organizado por la marca. Esta reunión de influencers pretende involucrar a todos sus fans de esta red social haciéndoles sentir parte de esta fiesta con esencia de alfombra roja. Para ello, se ha creado específicamente el hashtag #SephoraRedCarpet, que ya está en funcionamiento, recogiendo las mejores asociaciones de moda y belleza de los fans y que reunirá los tweets y fotos de Instagram de todo aquel que quiera formar parte de esta iniciativa.

Así que si no puedes asistir en directo, el próximo 9 de abril a partir de las 19,30 a su tienda de la Gran Vía madrileña, puedes seguir a través de Twitter e Instagram las propuestas de los maquilladores de Yves Saint Laurent y SEPHORA, que desvelarán sus propuestas de maquillaje pensadas especialmente para cada vestido. Esta Beauty Week se completa con un innovador plan de comunicación 360º en el que las Redes Sociales cobran importancia en cuanto a contenidos editoriales enfocados a las últimas tendencias.

Tiene buena pinta, ¿verdad?

4 comentarios:

  1. Tiene una pinta genial pero no vivo en Madrid.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, siempre queda el hagstag de Twitter para seguir la acción.

      Un beso.

      Eliminar
  2. Me pilla lejos pero pinta estupendamente
    Besos!

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics