Seguidores

codigo seguimiento

martes, 1 de abril de 2014

Lanzamiento: Azzaro Pour Homme

Azzaro Pour Homme es un perfume que se lanzó hace ya muchos años (en 1978), pero es ahora, en el 2014, cuando han escogido al actor Ian Somerhalder para ser el nuevo rostro del legendario perfume. Su instinto seductor ha cautivado a millones de fans en todo el mundo a través del personaje protagonista que interpreta en la serie "Crónicas Vampíricas".

lan Somerhalder es un actor, modelo y productor americano de indiscutible fama internacional. Cuenta con 3,6 millones de fans en Facebook y figura, en total, en más de 3,5 millones de resultados en Google. A Ian le preocupa el medio ambiente, por lo que en 2010 creó su fundación: «Ian Somerhalder Foundation», cuyo objetivo es divulgar y apoyar acciones en beneficio del planeta.

A partir de ahora, Ian Somerhalder, presta su imagen a un perfume que, además de parecérsele en lo que a temperamento se refiere, es recargable y, por tanto, respetuoso con el medio ambiente. Esta es una elección que además tiene mucho sentido para el Grupo Clarins que, desde los años 80, participa en una política de desarrollo responsable.

Ian Somerhalder protagoniza también la campaña publicitaria de Azzaro Pour Homme en prensa, digital y TV. Por primera vez, la comunicación Azzaro Pour Homme se transmite a través de una historia filmada. El rodaje y los exteriores se realizaron a orillas del Lago de Como en una suntuosa residencia italiana y en sus paisajes. Un ambiente sofisticado que resulta ideal para plasmar la magia del amor y contar una historia de «seducción moderna» entre un hombre y una mujer: la pareja Azzaro. La imagen en blanco y negro, que sigue la línea de la anterior campaña, es obra de David Bellemère.

8 comentarios:

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics