Seguidores

codigo seguimiento

sábado, 14 de junio de 2014

Lanzamiento: Kit The First Resort de BareMinerals

La conocida marca de cosmética BareMinerals ha lanzado para este verano un nuevo kit llamado The First Resor, que contiene el Rehausseur de Couleur bareMinerals READY® - The Beach is Waiting, un polvo bronceador doble acompañado de un iluminador en la misma caja. Formulado con un compuesto mineral como base y aceite de camellia prensado en frío, el Color Boost hidrata la piel dejándola suave. Una tez cálida y un efecto glow tremendamente saludable está garantizada.

Además, el kit contiene la brocha para aplicar el polvo Pinceau Eventail, que proporciona una delicada aplicación del producto para un efecto luminoso súper natural del bronceador o del iluminador.

Por último, también se incluye un brillo de labios. Se trata del Brillant à Lèvres marvelous Moxie™ - Party Starter, que consigue crear una sonrisa radiante para encajar con este intenso color coral, dejando un acabado muy glossy. Los labios quedarán hidratados y perfectos.

Este kit, disponible en las tiendas Sephora, tiene un precio de 39 euros.


12 comentarios:

  1. Me encanta!!! Tengo que hacerme con un kit de estos!! Muak ;)

    ResponderEliminar
  2. un kit genial, esta muy bien.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tienen una pinta estupenda estos polvos, siempre he querido probar algo de esta marca porque tiene muy buenas críticas. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he probado los polvos en alguna ocasión y dejan un efecto terciopelo en la piel fantástico. A ver qué tal este kit.

      Besos.

      Eliminar
  4. Me ha gustado mucho y ceo que tiene un precio estupendo.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics