Seguidores

codigo seguimiento

martes, 25 de noviembre de 2014

He probado: Bomba de baño Golden Slumbers de Lush

Ya os he hablado en otras ocasiones de las bombas de Lush, una maravilla si lo que quieres es darte un baño relajante y disfrutar de unos minutos para ti. Y con la bomba de baño Golden Slumbers no ha sido diferente. Se trata de una bomba gigante de 200 gramos cuyo principal ingrediente es la lavanda, lo que la hace ideal para relajarte antes de dormir. Así que es lo que hice, llenar la bañera y sumergirme tras una dura jornada de trabajo mientras mi piel se hidrataba con el aceite de camomila azul, el aceite de nerolí y el aceite de lavanda, y mi mente se relajaba gracias al aroma de la espiga de lavanda seca y el absoluto de lavanda.

Esta bomba tiene el triple de camomila y lavanda para calmar las mentes cansadas y enviarte a la tierra de los sueños por el buen camino. Y, al menos conmigo, lo consiguió.

Estas bombas de Lush suelen tener un precio que ronda los 5 euros. Y si todavía no habéis podido disfrutar nunca de la sensación de daros un bañito relajante con uno de sus productos, intentad encontrar el hueco para hacerlo porque no os defraudará.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Son todo un descubrimiento, sobre todo para los días que llegas muy cansada...

      Besos.

      Eliminar
  2. Soy una adicta a las bombas de baño de Lush lo reconozco.....no hay fin de semana que no caiga alguna jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Nunca me baño, sólo ducha. Además en mi tierra no hay tienda física de esta marca.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics