Seguidores

codigo seguimiento

sábado, 1 de noviembre de 2014

Lanzamiento: Viva Glam by MAC con Miley Cyrus

Seguro que ya muchos de vosotros conocéis la iniciativa que MAC lanza todos los años para ayudar a la Lucha contra el Sida lanzando un producto, VivaGlam, cuyos beneficios de venta son destinados a la investigación contra esta enfermedad.

En otras ocasiones, este lanzamiento ha sido promocionado por famosas como Rihanna y Nicki, pero para el lanzamiento que se producirá el próximo mes de febrero la celebrity encargada de poner su imagen para este lanzamiento será Miley Cyrus que, como en anteriores ocasiones, presentará un lipstick (19,50 euros) y un lipglass (18,50 euros) Viva Glam en tono rosado.

¿Qué os parece esta iniciativa? ¿Alguna vez habéis comprado uno de los labiales Viva Glam de MAC?

7 comentarios:

  1. a mi esta chica como que no.Los labiales no los he probado aún
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a, a mi tampoco me gusta, pero los labiales cuentan que son fantásticos...

      Besos.

      Eliminar
  2. A mí tampoco me gusta esta chica pero el labial tiene muy buena pinta. Pensaba que el precio sería de colección. Si es a 19,50€ genial que bastante ya con que nos hayan subido los 50 céntimos... Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá que esperar a ver swatches y leer opiniones, pero tiene una pinta estupenda, es verdad.

      Besos.

      Eliminar
  3. Me ha gustado el primer labial de Viva Glam de Rihana, el segundo no. El tono de Miley habrha que ver, aunque coincido,ella a mi no me gusta. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Nunca he comprado ninguno y no creo que esta chica sea buena representante.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics