Seguidores

codigo seguimiento

jueves, 27 de noviembre de 2014

He probado: Máscara de pestañas False Lash Mariposa Intenza de L'Oreal

Ya conocía la anterior máscara de pestañas False Lash Mariposa de L'Oreal (podéis ver la review que hice aquí), y ahora vuelven lanzar este producto pero con un nuevo cepillo de doble ala para conseguir más intensidad en la mirada. Precisamente el cepillo de la anterior era lo que menos me convencía... así que estoy encantada con este nuevo lanzamiento.

El nuevo cepillo, con dos alas simétricas, permite maquillar las pestañas sin recargar de fórmula, dándoles el máximo volumen de la manera más intensa y mate. Además, contiene púas largas y finas repartidas en 6 filas para adaptarse perfectamente a la forma del ojo y crear un volumen cautivador. Realmente, el cepillo es mejor que el de su predecesora, y sobre todo permite aplicarlo uniformemente tanto en un ojo como en el otro. En definitiva, aporta volumen y curvatura a las pestañas e incluso las alarga. ¿Qué más se puede pedir?

En estas imágenes puede apreciarse la diferencia en intensidad, curvatura y volumen de las pestañas en las que he aplicado la máscara False Lash Mariposa de L'Oreal y las que no la llevan.


El precio de esta nueva máscara es de 13,95 euros. ¿Qué os parece?

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si no has probado las máscaras de pestañas de L'Oreal, no lo dudes, son fantásticas.

      besos.

      Eliminar
  2. tengo ganas de probar esta mascara!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Queda muy bien y además las deja arqueadas.

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy deseando probar la que me regalaste, aún no la he abierto!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :-) La que te tocó en el sorteo no es exactamente como ésta, sino como la que comento en el primer párrafo, que tiene un gupillón con forma asimétrica. Pero la fórmula creo que es la misma y es genial!!!

      Besos.

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics