Seguidores

codigo seguimiento

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Lanzamiento: Edición limitada Viennart de Catrice

El glamour fascinante del Art Nouveaux está celebrando un retorno impactante. Elementos florales y elegantes aplicaciones de encaje atraen la atención del front row de las pasarelas internacionales. Los diseñadores están poniendo gran énfasis en la interpretación moderna de siluetas delgadas y prints ornamentales. La edición limitada “VIENNART” de Catrice unifica esta tendencia en una colección de belleza artística y extremadamente femenina. Desde Diciembre de 2014, varias tonalidades de ojo son combinadas con tonos melocotón. El malva se pone en contraste con el lavanda metálico y modernos dorados, así como los perlados brillantes, que crean glamurosos highlights. Los absolutos must de esta colección son los Baked Eyeshadows con intrincados encajes labrados, el Scented Powder en una decorativa botella de spray y el espejo de bolsillo en plata. ¿Queréis ver en detalle todos los productos?

Baked Eyeshadow. Tres sombras de ojos que aseguran un maquillaje de ojos de estilo expresivo. Las sombras en polvo tienen una alta pigmentación y garantizan una intensa difuminación del color. Disponible en lavanda, dorado y malva, las sombras tienen un encaje labrado muy femenino. Disponible en C01 Pearly Plastering, C02 Stunning Stucco y C03 Lovely Lace a un precio cada una de 4,59 euros.



Shimmer Lip Colour. Pgmentos puros y las más finas partículas brillantes garantizan el brillo de tus labios. La textura es agradable y suave y el elegante packaging con ornamentos florales es absolutamente atrayente. Suave nude, fresco melocotón y burdeos oscuro abren muchas posibilidades, desde el sutil maquillaje de día hasta el elegante look de gala. Disponible en C01 Nude Nouveau, C02 Klimt,s Gentle Kiss y C03 Klimt,s Ardent Kiss, a un precio cada labial de 4,59 euros.



Scented Powder. El polvo transparente y perfumado no sólo realza cara y cuello gracias a su brillo sutil, sino que también aporta a tu piel un agradable perfume floral. El decorativo envase redondeado con un atomizador le da un encanto nostálgico y deja una delgada película de polvo en tu piel. Realmente un producto must a 5,69 euros.

Powder Blush. El Powder Blush ofrece un toque de color y un acabado artístico. Fresco melocotón y nude luminoso se unen en un diseño ornamental y aporta a tus mejillas un look radiante. Disponible en Floral OrnARTment a 4,59 euros.

Ultimate Nail Lacquer. Cuatro esmaltes de uñas que combinan máximo color, cobertura y brillo. Los efectos varían de un color a otro y le dan a cada uno de ellos (perlado, lavanda y melocotón) un carácter individual. El packaging único destaca por su print floral ornamental. Disponible en C01 Pearlescent Purpose, C02 Vienna Rose Woods, C03 LilART Lily y C04 ARTful Red. Precio: 2,99 euros.



Mirror. El espejo plegable de bolsillo con packaging plateado va bien en cualquier bolso. El simétrico diseño floral ornamental rinde tributo a la era del Art Nouveau. Ideal para un rápido Beauty-check cuando estás fuera. Precio: 3,99 euros.

¿Qué es lo que más os ha llamado la atención? A mi el colorete y los labiales me tienen enamorada. A ver si veo swatches y me decido por alguno...

10 comentarios:

  1. Pues son unos tonos muy chulos, habrá que mirarsela bien
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Me gusta esta marca la verdad así que algo de esta colección "me pido" :).

    ResponderEliminar
  3. Nunca he utilizado nada de esta marca y me llaman la atención las barras de labios.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics