Seguidores

codigo seguimiento

martes, 9 de diciembre de 2014

He probado: Base de maquillaje Skin Luminizer Foundation de Max Factor

Una base de maquillaje que aporte cobertura y luminosidad a la piel sin sacar brillos. Parece una utopía pero existe. Se trata de Skin Luminizer Foundation de Max Factor y la verdad es que desde que la he probado estoy totalmente enamorada de ella. La clave de su fórmula está en unas pequeñas partículas iluminadoras diseñadas para capturar y reflejar la luz, y que consigue, como podéis ver en mi mano en la foto en la que tengo extendido el producto, que refleje y de luminosidad, pero no brillos. La fórmula contiene además Vitaminas A y E, y glicerina, ingredientes que hacen que la piel esté hidratada y protegida durante mucho tiempo. Además, aporta cobertura (podéis ver también donde en la parte en la que llevo extendida la base no se aprecian apenas las venitas de la mano) e hidratación, pues a pesar de que yo tengo la piel tirando a seca no he notado acartonamiento en ningún momento.

Todo esto unido hace que aporte a la piel un aspecto muy natural, adaptándose perfectamente a la piel, cubriendo imperfecciones y, sobre todo, iluminando la piel, dejando una apariencia de tono unificado y bonito. Yo tengo el tono Golden, y podéis apreciar cómo se adaptar perfectamente a mi tono de piel invernal (no se aprecian ni los bordes); seguramente en verano tenga que optar por un color un poco más subido como el Soft-Honey.

Esta base de maquillaje que me tiene conquistada, y con la que seguro que repetiré varias veces, está presente en 6 diferentes tonos, de más oscuro a más claro: Caramel, Bronze, Soft-Honey, Golden, Natural y Sand. Y tiene un precio más que competitivo: 12,95 euros.

¿Qué os parece? ¿Os lanzaréis a probar esta base de maquillaje?

11 comentarios:

  1. Tiene una pintaza increíble acabaré comprandola fijo bessos

    ResponderEliminar
  2. Parece un buen producto, yo estoy terminando mi base de maquillaje así que puede ser que la siguiente sea esta :)

    ResponderEliminar
  3. No la he probado pero parece interesante
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No la probé pero si he visto muchos anuncios de ella pero creo que para mi que necesito una cobertura alta no me serviría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no estás segura lo mejor sería que pidieras una muestra en alguna perfumería, a ver cómo te va.

      Besos.

      Eliminar
  5. Me ha gustado mucho porque no da brillos y tiene un precio genial. Esta marca siempre me ha gustado.

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. A mi me aguanta perfectamente entre seis y siete horas. Luego empieza a difuminarse, pero por la noche todavía retiro gran cantidad de maquillaje al desmaquillarme...Pero bueno, al final depende de si te tocas mucho la cara, el tipo de piel que tienes...

      Besos.

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics