Seguidores

codigo seguimiento

domingo, 21 de diciembre de 2014

Lanzamiento: Aceite natural para rostro, cabello y piel Infinatura Cura Oil

Un nuevo aceite Infinatura CURA OIL ha llegado a Maquillalia.com. Contiene ocho aceites 100% naturales combinados que consiguen hidratar, reforzar, cuidar y rejuvenecer la piel, el cabello y las uñas, consiguiendo un aspecto más joven y saludable.Su fórmula botánica ha sido cuidadosamente afinada durante años y contiene una mezcla curativa de aceites 100% naturales con múltiples propiedades.

Los ácidos grasos esenciales monosaturados que contiene, incluyendo Omega-9 para reconstruir la estructura de la piel, consiguen suavizar e hidratar, mientras que las vitaminas A, B, E nutren y protegen contra el daño de los radicales libres. El aceite también protege la piel, el cabello y las uñas de los rayos UV nocivos y de los daños del medio ambiente. Entre sus múltiples funciones, ayuda a proteger la piel de manchas de la edad, pecas y pigmentación excesiva, así como ayuda a prevenir las patas de gallo. El aceite CURA OIL además promueve el crecimiento de uñas sanas y tiene la capacidad de domesticar, calmar y suavizar el cabello deshilachado.

Entre sus ingredientes podemos encontrar Aceite de Camelia: Ayuda a reducir la aparición de pequeñas líneas de expresión, arrugas o imperfecciones. También ayuda a calmar la piel, incluso en pieles con condiciones extremas como psoriasis o eczema; Aceite de Crambe Abyssinica: Emoliente y lubricante natural, ayuda a la penetración del aceite y promueve la curación; Aceite de argán: Producido en el sur de Marruecos, hidrata y revitaliza la piel y el cabello; Aceite de girasol: Ayuda a mantener la hidratación y da un aspecto vibrante; Vitamina E extraída de manera natural: Nutre y protege contra los daños de los radicales libres; Aceite de mandarina roja: Ayuda a descongestionar y a combatir las líneas de expresión; Aceite de bergamota (sin Bergapteno): Ayuda a curar la piel o uñas dañadas o irritadas; Aceite de Geranio: Ayuda a mejorar la circulación y a oxigenar la piel, además de tener beneficios anti-edad.

El precio de este aceite es de 44,90 €. ¿Qué os parece? Yo tengo algunos aceites para la cara y el cabello, y como mi piel es un poco seca, sobre todo en algunas zonas, me viene genial. Así que lo tendré en cuenta en mi próxima compra...

5 comentarios:

  1. Creo que lo vendes un poco caro. Lo he visto en otra página por 9,99 €

    ResponderEliminar
  2. Aquí está la página: http://ladybelleza.com/infinatura-cura-oil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... Yo no lo vendo. El que he puesto es el precio oficial ofrecido por la marca. Si lo ves en otra página más barato, habrán sacado el precio de otro sitio... o no será el oficial de la marca en España.

      Un beso.

      Eliminar
  3. Cura Oil de Infinatura es impresionante. A mi me ha ido de maravilla para la psoriasis.
    Os dejo aquí la web oficial de la marca.
    www.infinatura.com

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics