Seguidores

codigo seguimiento

jueves, 4 de diciembre de 2014

He probado: Revitalift Laser X3 Antiarrugas + Antimanchas de L'Oreal

La piel envejece con el paso de los años, pero también estamos sometidas a diversas agresiones del día a día como la contaminación, los rayos UV o el estrés de la vida urbana. Todos estos factores pueden causar la aparición de arrugas y manchas, y esto además aumenta la apariencia de piel envejecida.

Para luchar contra esos dos signos de la edad, L'Oreal ha lanzado el nuevo Revitalift Laser X3 Antiarrugas + Antimanchas que, según explica la marca, se atreve a desafiar la eficacia de tres sesiones de Luz Pulsada intensa.

Por la mañana, la marca recomienda aplicar el Cuidado Integral de Día SPF25 Corrección. Su fórmula, enriquecida con un 3% del potente activo Pro-Xylane y el eficaz complejo anti-manchas L-Niacide, corrige las arrugas, reduce las manchas oscuras y previene la aparición de futuros signos de la edad. Además, aporta una protección UV SPF25.

Yo lo llevo utilizando un par de semanas y se trata de una crema untuosa, pero que penetra fácilmente en la piel. Además, tiene un aroma sutil y muy agradable y un ligero tono anaranjado. La marca asegura que se apreciarán los resultados en 4 semanas así que, a parte de la sensación de suavidad e hidratación en la piel, espero poder comprobar dentro de poco una mejora en unas poquitas manchas en la piel que tengo y las incipientes arrugas. Su precio es de 21,95 euros.

8 comentarios:

  1. No la he probado pero lo tengo pendiente
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Pues ya nos contarás si finalmente te decides a hacerlo.

      Un beso.

      Eliminar
  3. pues cuando lo pruebes durante más tiempo nos cuentas que tal te ha ido, sobre todo por el tema de las manchas, a ver si realmente las reduce
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, actualizaré el post en un par de semanas más. En el tema de las arrugas no tengo mucha esperanza; no conozco ninguna crema que realmente haya mejorado las que ya se tienen (si pueden actuar en las futuras o en postponer que aparezcan, pero sobre las que ya hay...). Pero el tema de las manchas es distinto, sí que creo que algunos productos pueden mejorarlas... A ver qué tal éste.

      Un besazo.

      Eliminar
  4. De momento no necesito este producto pues no tengo manchas.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics