Seguidores

codigo seguimiento

martes, 23 de diciembre de 2014

Lanzamiento: Bling Brow de Benefit

¿Conocéis la última moda para estas Navidades? Adornar las cejas con cristales de Swarovski. Y Benefit ha querido sumarse a esta moda con el lanzamiento de Bling Brow

Se trata de un servicio que ofrece en sus córners de diseño de cejas para añadir un toque luminoso a la mirada estas Navidades. Se puede, o bien aplicar debajo de las cejas (justo en la zona que iluminamos), con un precio de 7 euros en una ceja o 10 en las dos. También se puede colocar justo encima de las cejas (19 euros). O, para las más atrevidas, justo en las cejas (una ceja 10 euros y  dos cejas 19 euros). 


Benefit ofrece 8 diferentes tonos de cristales de Swarovski, en tres diferentes tamaños: Rose Gold, Greige, Light Silk, Crystal, smoked Topaz, Green Multi-color, Light Pink y Pink Multi Color.

Este servicio estará disponible desde ahora, y de forma indefinida, en la tienda de Benefit y en sus bares de cejas en las tiendas Sephora.

Y si te ha gustado, otra opción es hacerte con el nuevo kit de edición limitada que ha lanzado la marca. Se trata de Bling Brow, una caja que contiene 52 cristales de Swarovski que se adhieren fácilmente, unas mini-pinzas y una guía de trucos y consejos para colocarlos en las cejas. Su precio es de 27 euros.

¿Qué os parece esta nueva moda? ¿Os atreveríais con ella? Yo, la verdad, es que no me veo mucho...

4 comentarios:

  1. Ponerse algun brillito temporal tiene su gracia, aunque de esta manera no me gusta la 2 ni la 3... Y menos a ese precio! Lo veo carisimo para enganchar unas pegatinas XD en comparación veo mejor el kit XD
    Un miauuuuuuubesito y felices fiestas guapísima!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, creo que es para una ocasión especial... y te tiene que gustar cómo queda...

      Besos.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Es algo muy personal, como un piercing o un tatuaje...

      Un beso.

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics