Seguidores

codigo seguimiento

viernes, 12 de diciembre de 2014

Lanzamiento: Depiladoras de luz pulsada de Babyliss

Hace varios años que yo ya tengo una depiladora de luz pulsada en casa. Se trata de Lumea Precision de Philips (podéis ver el post que escribí sobre mi experiencia de uso con ella aquí), y ahora es la marca BaByliss la que ha lanzado la suya propia.

Estas depiladoras de BaByliss Paris se han creado con Tecnología quartz que alarga la vida del aparato y elimina la necesidad de recambios, y asegura terminar con el 90% del vello tras 8 sesiones. Hay dos opciones:

Tienen lámpara policromática y filtro óptico para limitar el espectro o longitud de onda de la luz que emite. Así, se han eliminado la longitud de onda de la luz por debajo de 550nm, ya que pueden causar quemaduras en la piel y son ineficaces de cara a la depilación.

Homelight 100– G934E. Con 5 niveles de intensidad para adaptarse a cada tipo de piel, tiene una baja frecuencia de onda (4.5J/cm2) para máxima protección de la piel, y un sensor de contacto. Incluye gafas de seguridad y lámpara de cuarzo que aguanta hasta 100.000 flashes. Además, permite la posición de flash en modo continuo y tiene una ventana de aplicación de 3 cm2. Su precio es de 199.90 euros.

Homelight Connected– G940E. También con 5 niveles de intensidad y baja frecuencia de onda (4.5J/cm2), sensor de contacto y gafas de seguridad, tiene además tecnología bloototh y tratamiento personalizado de control de precisión y calendario de alarmas.También permite la posición de flash en modo continuo y su ventana de aplicación es de 3 cm2. Incluye tiempo de tratamiento para pierna completa, bikini y axila, así como adaptador faciloa para una aplicación más precisa, con ventana de 1.5 cm2. Su precio es de 299,90 euros.

Además, para facilitarte el uso de las depiladoras BaByliss, puedes descargar su app (para IOS y Android) que aporta información sobre el tratamiento individual de cada zona, un cuestionario de seguridad y recordatorios de tus sesiones. Además tendrás acceso a el seguimiento de un experto directamente en el móvil.

Yo estoy muy contenta con la mía, pero nunca está de más conocer nuevos productos, no?

7 comentarios:

  1. Nunca habia pensando hacer este tipo de depilacion pero veo que a lo mejor me interesa :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende del tipo de vello que tengas. Es interesante, sobre todo, en personas con vello oscuro y piel clara.

      Un beso.

      Eliminar
  2. Yo no tengo vello en las piernas pero para quien sí lo tenga son una buena opción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues qué suerte tienes!!! Yo sobre todo lo utilizo para ingles y axilas...

      Un besazo.

      Eliminar
  3. prefiero mi depiladora eléctrica Karmin.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics