Seguidores

codigo seguimiento

lunes, 15 de diciembre de 2014

Lanzamiento: Novedades de Bare Minerals para estas Navidades

Otra de las marcas, de venta exclusiva en Sephora, que ha lanzado nuevos productos para estas Navidades es Bare Minerals. Entre los productos que ha puesto en el mercado destaca la Paleta Ready 12.0 The Color Extravaganza, una paleta de sombras compuesta por 12 colores que permite realizar una gran cantidad de looks. Lo más destacado de esta paleta es que se pueden seleccionar los colores, desplazándolos a un pequeño compartimento extraible, para llevarlo a todas partes. El precio de la paleta es de 39,90 euros.

Otros productos recientemente lanzados es la base de maquillaje Pure Brightening Serum, de textura ligera, fluida y ultra pura que ha sido creada con pigmentos minerales recubiertos de jojoba y suspendidos en una base de derivado de coco. Está disponible en 20 tonos y tiene SPF 20. Su precio es de 32,90 euros (30 ml.).

Brocha Perfecting Face Brush. Esta brocha de diseño inteligente contiene un depósito de fluido único que permite ajustar la cobertura y facilita la aplicación. Sólo hay que agitar la base de maquillaje, medir 1 o 2 gotas de producto (cobertura ligera) 4 gotas (cobertura media) o 6 gotas (cobertura total) e introducirlo en la brocha para aplicar en el rostro con movimientos circulares. Su precio es de 26,90 euros.

Sombras de ojos BB Cream High Performance 5 in 1. Su fórmula rica y cremosa, garantiza un resultado intenso. Infusionadas con pigmentos minerales reflectantes, pueden llevarse solas, para un look muy natural, o con las sombras bareMinerals Ready para un acabado más intenso. Ofrecen un color duradero excepcional, increíble resplandor, suaviza el párpado y contiene SPF15 contra rayos UVB. Está disponible en 5 tonos: Soft Linen, Sweet Spice, Elegant Taupe, Barely Nude y Blushing Pink, a un precio cada una de 20,90 euros.

 ¿Qué os parecen estos nuevos productos? A mi la brocha me tiene loca, tengo unas ganas de probarla...

6 comentarios:

  1. No conocía esta marca pero parece ser buenos productos, aunque de momento los precios los veo elevados para mi economía.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no es una marca de precio económico, pero es estupenda...

      Besos.

      Eliminar
  2. No conocía esta marca pero me han gustado bastante los productos.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics