Seguidores

codigo seguimiento

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Lanzamiento: Productos navideños de The Body Shop

Otra de las marcas que ha preparado una selección de productos de cara a las fechas navideñas, para hacernos más fácil la elección de un regalo, es The Body Shop. Y uno de los que más me ha llamado la atención ha sido su fantástico Calendario de Adviento con lo mejor de la marca. Este calendario esconde una sorpresa detrás de cada una de sus puertas con productos superventas para el cuidado del cuerpo y el rostro, emblemáticas fragancias y algunas de sus últimas novedades como el aceite de argán salvaje y los esmaltes de uñas Colour Crush. Su precio es de 75 euros y realmente, si pudiese, e autorregalaría un calendario de Adviento tan fantástico como éste.










Otro de los productos que ofrece The Body Shop para estas Navidades es la Caja de Música de Invierno (42 euros), que consiste en una caja de música llena de productos de belleza de la marca.










Y no os perdáis otro de sus últimos lanzamientos, la línea dedicada al aroma de manzana glaseada. Además, para que conozcan todos los productos, ha creado una caja de Delicias de Manzana Glaseada (35 euros) con una selección de delicias en una festiva caja metálica. Si lo prefieres por separado, The Body Shop ha lanzado un agua de colonia (12,50 euros), un exfoliante corporal (14 euros), una manteca corporal (16 euros) y un sparkler que aporta brillo irisado (19,50 euros).






Por último, si lo que os gusta es el maquillaje, como a mi, no os perdáis las nuevas Paletas de Sombras de ojos Dolly Pastels y Frosted Pastels (18,50 euros cada una), con colores inspirados en los paseos por los parques helados en invierno y que contiene tonos pastel. Además, no os perdáis el emblemático Color para Mejillas y Labios Doll (12 euros) en edición limitada y presentado en un original packaging con forma de cabeza de muñeca.

Y todavía hay noticias mejores, ya que The Body Shop se ha asociado con War Child, la asociación benéfica multinacional para niños afectados por la guerra que les concede el deseo de disfrutar de una educación. Así, por cada regalo de esta selección especial que compres, The Body Shop realizará una contribución para financiar una clase para un niño. ¿No es genial poder hacerte un regalazo y, además, saber que colaboras con un proyecto tan especial?

10 comentarios:

  1. la caja de musica me ha encantado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es preciosa, sí. A ver si me paso por una tienda y la veo en persona.

      Besos.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Sí, la verdad es que tiene una pinta fantástica todo.

      Un besazo.

      Eliminar
  3. Me encantan todas la ediciones que sacan las marcas en esta época

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mi también... A ver si escribo la carta a los Reyes Magos y he sido buena...

      Besos.

      Eliminar
  4. Adoro los especiales de navidad de las marcas, the body shop es de mis favoritas!

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
  5. Que bonito todo¡¡¡ Desde luego que se han esmerado.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics