Seguidores

codigo seguimiento

sábado, 4 de julio de 2015

El velero de essie llega a las playas españolas

Si tenéis ya la suerte de estar de vacaciones en la playa o vais a iros dentro de unas semanitas, intentar no perderos el velero de Essie que, por primera vez, recorrerá las playas españolas para dar a conocer su nueva colección de verano.

El velero de Essie visitará varias ciudades de la costa mediterránea y en cada una de ellas atracará en los beach clubs de moda para que todas aquellas que quieran puedan disfrutar de una manicura en manos de sus profesionales, que estarán instalados durante todo el día en el espacio de Essie para que todas las mujeres de espíritu mediterráneo puedan enamorarse de los colores del verano.

El velero de Essie zarpará llegando a Barcelona el 25 de Julio para luego tomar rumbo por la costa mediterránea visitando Mallorca, Ibiza, Valencia, Oliva, Denia, Alicante, Málaga y Marbella.



Pero si no tienes la suerte de poder viajar a alguna de estas playas, únete a tus amigas y forma parte de la tripulación virtual del velero. ¿Cómo? Conectándote a las RR.SS. de Essie y formando parte de la tripulación. Además, participa en los concursos diarios para conseguir una experiencia muy exclusiva a bordo del velero en la que te sentirás como una verdadera VIP.

6 comentarios:

  1. Humm, yo solo puedo cantar "aqui no hay playa, vaya, vaya" snif

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... Prueba con el concurso en redes sociales...

      Besos.

      Eliminar
  2. Buenos días a tod@s! una vez finalizado ya la acción de ESSIE a bordo del velero por las costas españolas, os invitamos a ver algunas de las fotos para que conozcáis más en profundidad como se ha desarrollado. Un saludo a tod@s y a vuestra disposición: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.867241590027253.1073741845.104268496324570&type=3

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics