Seguidores

codigo seguimiento

miércoles, 8 de julio de 2015

Lanzamiento: Ectasy Lacquer de Giorgio Armani Beauty

Sí, tengo que reconocer que soy adicta a los labiales; sobre todo los que aportan brillo, color e hidratación al mismo tiempo. Y Giorgio Armani Beauty vuelve a tentarme con el lanzamiento de Ecstasy Lacquer, un labial en formato gloss que aporta el brillo de una laca, la hidratación de un bálsamo, la fijación de un tinte y una gran intensidad cromática. Una verdadera innovación para realzar los labios tanto de día como de noche. El equilibrio perfecto entre confort, fijación, color y brillo.

Agua, agentes colorantes, glicerina, pigmentos vivos y nácares se unen para formar esta «laca de color». Al contacto con los labios, Ecstasy Lacquer deja una sensación fresca, suave e increíblemente ligera. Luego, el agua se evapora para permitir que los aceites brillantes lleguen a la superficie labial y la hagan resplandecer. Su fórmula no grasa y estable garantiza un color ultrafresco durante horas. Una vez seca, la fórmula crea una «cota de malla» resistente y protectora sobre los labios con etilcelulosa, envolviéndolos con una caricia satinada. La fórmula principal también cuenta con la tecnología «Light Feel System», enriquecida con glicerina para nutrir los labios con una intensa hidratación durante ocho horas. La etilcelulosa, un polímero ultrarresistente, ayuda a atrapar el color mediante una cobertura flexible, brillante y confortable que garantiza un acabado luminoso e impecable durante seis horas.

La marca ha lanzado dieciocho colores con dos acabados posibles: intenso y lacado o metálico y nacarado. El packaging del producto, un sofisticado diseño del tubo negro lacado, revela unas curvas perfectas con una gradación sombreada de intenso color. Su aplicador ligeramente curvo se desliza suavemente sobre los labios, adaptándose a la perfección a su forma. Fácil de usar, ofrece un resultado impecable y un contorno definido. La punta del aplicador también se puede usar para hacer retoques. Por cierto, cada labial tiene un precio de 33 euros.

2 comentarios:

  1. A mi si me dura mas de una hora ya me conformo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... Pues habrá que esperar a ver alguna review a ver si es verdad que dura...

      Besos.

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics