Seguidores

codigo seguimiento

martes, 21 de julio de 2015

Terminados de julio de 2015

Vamos adelante con otro de estos post que tanto os gustan y en los que os cuento los productos que he terminado en las últimas semanas; en esta ocasión con bastantes productos que me han gustado y algún que otro que me ha defraudado. Vamos a verlo en detalle:



1.- Gel de Ducha hidratante con leche de avena de Deliplus. Está especialmente indicado para pieles sensibles ya que tiene propiedades hidratantes, nutritivas y re-estructurantes. Contiene 750 ml. y tiene un precio de poco más de un euro. Está bastante bien y lo he utilizado sobre todo con los niños. Seguro que repetiré pues la relación calidad-precio es fantástica.

2.- Agua micelar de Bioderma. Es el segundo bote que gasto y seguro que, mientras pueda, lo seguiré utilizando. Limpia profundamente la piel sin dañarla. Es un poco cara, pero merece la pena.

3.- Revitalift Laser X3 de L'Oreal. Se trata de una hidratante de día con FPS25 que contiene un 3% de Proxylane, activo reconocido por su acción anti-arrugas. Me ha gustado muchísimo su poder nutritivo e hidratante, seguramente eso haga que mi piel envejezca menos en un futuro. Sin embargo, su acció reductora de las manchas pigmentarias, aunque yo no tengo muchas, no lo he notado. Sin embargo, volvería a comprarlo porque me deja la piel muy lisa e hidratada y su aroma es genial. Me ha gustado mucho.

4.- Desodorante Fashion for Girls de Deliplus. Creo que es uno de mis fijos en estos post de productos terminados. Me encanta su aroma, la protección 24 horas que ofrece y su precio, así que seguro que seguiré repitiendo con él.

5.- Hand & Body Lotion Vanilla Swirl Cupcake de Happiness Is. Esta es una de mis ligeras decepciones del mes. Se trata de una crema para las manos y el cuerpo con aroma a una mezcla de vainilla y canela. No me gusta el packaging, con formato pump para extraer el producto, que hace que no se pueda apurar bien. Además, el aroma, aunque me gusta, dura muy poco (enseguida se desvanece). Su precio es de 3,96 euros y no creo que repita más con él.

6.- Leche limpiadora suave de Garnier. Este desmaquillante suave de rostro y ojos contiene extractos de cereza, y está especialmente indicado para las pieles sensibles y secas. No he quedado muy satisfecha de su acción limpiadora, pues siempre al pasar después el agua micelar seguía saliendo mucha suciedad, así que no creo que vuelva a repetir con él.

7.- Nail polish remover de Essence con aroma a fresa y fruta de la pasión. Es un quitaesmalte libre de acetona que retira bien la laca de uñas y, además, su olor no es tan fuerte como el de otros quitaesmaltes. Me ha gustado y seguro que repetiré.

8.- Eye Base Primer de Kiko. Esta base para los ojos prolonga la duración de la sombra y destaca el color. Me ha gustado mucho cómo iguala el párpado del ojo y aumenta la duración de las sombras. De momento estoy probando otros de otras marcas, pero puede que vuelva a caer con éste!

9.- Champú anticaspa de IMD (Instituto Médico Dermatológico). Contiene ácido salicílico y piroctona de zinc que provoca un efecto antibacteriano. Sin embargo, a mi no me funciona tan bien como el clásico H&S, así que no repito con él.

10.- Anticelulítica reductora de Deliplus. Contiene cafeína, aceite de germen de trico, centella asiática y vitamina E. Previene la celulitis y combate la grasa localizada, mejorando la piel de naranja. Además, por su contenido en centella asiática reafirma la piel y gracias a la cafeína facilita la reducción de volumen. Me ha gustado muchíiiisimo y volví al Mercadona a buscarla pero no la he encontrado. No sé si estaba agotada o la han retirado... pero seguiré buscándola porque me ha gustado mucho.

11.- Tratamiento blanqueante Salon White de Maybelline NY. Según la marca, aclara y blanquea las uñas de forma inmediata, pero a mi no me ha funcionado bien. De hecho, no es que esté ya agotada sino que se me ha secado cuando todavía queda la mitad del bote. Está claro que no repetiré.

12.- Gel de ducha Snow Fairy de Lush. Es uno de los súper ventas de la marca, con aroma a algodón de azúcar, y lo lanzan en edición limitada exclusivamente en Navidad. Es genial, cuida muy bien la piel y, sobre todo, deja un aroma dulce durante muchíiisimo tiempo. Me encanta!!! Pero habrá que esperar a las próximas Navidades si quiero otro bote...

13.- Base de maquillaje Fit Me de Maybelline NY. Tengo el tono 225 y, para cuando estoy morena, me viene genial. Es una base fluida, que se extiende perfectamente y deja la piel uniforme y luminosa. Sin duda, repetiré.

En fin, ya sabéis cuáles han sido mis productos acabados en estas últimas semanas. ¿Coincidimos con alguno?

6 comentarios:

  1. Sólo coincido contigo con el agua de Bioderma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, espero haberte despertado la curiosidad por alguno más...

      Un beso.

      Eliminar
  2. yo he usado la crema anticelulitica de mercadona, y muy bien, la cogí el verano pasado y este he vuelto a repetir. Han cambiado el formato, ahora es el bote más grande, quizás por eso no lo encontraste
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente. He mirado y ahora es el doble de grande. Ya está en mi poder. Gracias por la info. :-)

      besos.

      Eliminar
  3. yo tambien he probado la anticelulitica por no es la repanocha, pero por el precio está bien

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics