Seguidores

codigo seguimiento

miércoles, 22 de junio de 2016

Productos terminados junio 2016

Hace varios meses que no os mostraba un post de este estilo, de productos terminados, así que se me han ido acumulando y he decidido dividirlos en dos grupos diferentes para que no se haga un post interminable. Aún así, me han salido más de diez productos, muchos de ellos de tratamiento facial, de los que os quiero dar mi opinión:


1.- Aceite corporal con aloe vera de Deliplus. Especialmente destinado para todo tipo de pieles, hidrata, calma y suaviza la piel formando una barrera protectora. Además, por su alto contenido en aloe vera, repara y previene la deshidratación. Este producto lo utilizo muchísimo con los niños para hidratarles la piel después de la ducha, sobre todo en verano que no importa que se queden un rato mojados tras la ducha. Y seguro que repetiré con él una vez más.

2.- Sérum reparador Clinique Smart de Clinique. 100% libre de fragancias, este sérum se adapta a las necesidades de la piel, reparando allí donde es necesario hacerlo. Especialmente destinado para difuminar las líneas de expresión y arrugas, unifica el tono y aporta firmeza a la piel. Es un producto que me ha gustado bastante. Su precio ronda los 50 euros.

3.- Crema hidratante nutri-intensivo Ultra Lift de Garnier. Este cuidado antiarrugas nutritivo aporta hidratación de larga duración, dejando la piel ligera y confortable. Recomendable para pieles entre 35 y 60 años, tiene un aroma fantástico y me ha aportado gran nutrición. Sin duda, una gran opción. Su precio ronda los 8 euros.

4.- Aqua Boost Sorbet con vitamina E de The Body Shop. Esta crema hidratante destaca especialmente por su textura ligera y súper refrescante. Su precio es de 19 euros. Una gran opción si lo que buscas es refrescar a la vez que hidratar.

5.- Casting Sunkiss Jelly de L'Oreal. Sin duda, uno de mis productos favoritos para el cabello pues aporta un efecto de aclarado progresivo por el sol de forma natural y permanente. Lo llevo utilizando todo el año (ya os hablé de este producto) y me encanta el efecto que deja en mi cabello. Sin duda, seguiré repitiendo con este producto.

6.- Agua micelar purificante 2 en 1 de Yves Rocher, especialmente indicado para pieles mixtas y grasas. Contiene más del 90% de ingredientes de originen natural. Sin colorantes, sin silicona, sin aceite mineral ni parabenos. Elimina bien la suciedad pero cuidando la piel. Su precio es de 7 euros.

7.- Desodorante Fashion for Girls de Deliplus. Un clásico en mis productos terminados (de hecho en esta ocasión tengo 3 o 4 botes terminados, aunque sólo he utilizado uno para la foto). Ya os lo he dicho todo de este producto. Bueno, bonito y barato. Seguiré utilizándolo, sin duda.

8.- Máscara de pestañas Flase Lash Mariposa Intenza de L'Oreal. Ya os hablé de este producto en un post anterior, así que poco tengo que añadir. Deja unas pestañas largas y rizadas. Una gran opción a un precio asequible.

9.- Tratamiento antioxidante Phloretin CF de SkinCeuticals. Contiene una potente combinación de moléculas que protegen el ADN de la piel y potentes antioxidantes, así como un 2% de Phloretin y un 10% de vitamina C. También es muy eficaz con la hiperpigmentación y las manchas de la piel. Lo peor, su precio que ronda los 120 euros. Y lo mejor, sin duda, los resultados. si puedes permitírtelo, es todo un lujo para la piel, que queda suave, con las arrugas y líneas de expresión difuminadas y muy luminosa.

10.-  Eyes Cube con vitamina E de The Body Shop. Se trata de uno de los contornos de ojos más originales que he visto en mucho tiempo. En formato barra, se aplica fácilmente y deja la piel luminosa e hidratada de forma rápida y sencilla. Me encanta. Su precio es de 12 euros.

11.- Extra intensive essence de Sensai. Es un formato prueba de 5 ml. (el de venta al público es de 20 ml.), pero sirve para probar y disfrutar sus fantásticos beneficios. Ayuda a recobrar la elasticidad a la piel y recobrar la hidratación y la luminosidad. Su precio ronda los 200 euros (el producto de 40 ml.) y, sin duda, lo vale. Pero no es apto para todos los bolsillos.

12. Organic Honey Lip Balm Madre Bees.  Es uno de los mejores bálsamos labiales que he probado. Hidrata, repara y protege los labios de forma genial. Contiene aceite de oliva, semillas de girasol, vitamina E y extracto de miel. Un producto fantástico.

13.- Perfume Como Tú Pasión de Deliplus. Soy muy fan de este perfume, fresco y a la vez floral. Nunca me cansaré de usarlo y seguro que vuelvo a comprarlo. Lo único malo es que no perdura mucho, pero su precio lo compensa.

14. Rich Glimmer con Gold Dust de Victoria's Secret. Se trata de una bruma de fragancia con destellos dorados, ideal para las noches veraniegas pues, a la vez que perfumas la piel con un aroma fresco de gazmín, aporta brillo a la piel sutil y ligero. Además, contiene aloe vera, con o que calma y refresca la piel

¿Qué os han parecido los productos terminados de estas últimas semanas??? ¿Cuál os ha llamado más la atención?

6 comentarios:

  1. No coincido contigo nada mas que con el bálsamo labial que también me gusta. Me ha llamado mucho la atención el Aqua Boost Sorbet con vitamina E de The Body Shop.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Aqua Boost Sorbet huelen de maravilla. Si tienes ocasión, vete a una tienda de The Body Shop a probarlas!!!

      Un beso.

      Eliminar
  2. coincidimos en el balsamo de labios!! yo estoy con el de menta y a mi me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos bálsamos son fantásticos. En breve me hago con alguno más.

      Besos.

      Eliminar
  3. solo he probado el aceite de deliplus que tambien me gusta y suelo repetir con el
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su relación calidad-precio es fantástico. En verano es un must en mi baño.

      Besos.

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics